Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sobre las especialidades. cambios
09-08-2010, 10:51 PM
Mensaje: #1
sobre las especialidades. cambios
chicas habeis leido esto? han cambiado los porcentajes del eir, ya no bareman el tiempo trabajado y los meritos academicos solo se puntuan en un 10%

http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas/...OS2010.pdf

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2010, 11:00 PM
Mensaje: #2
RE: sobre las especialidades. cambios
http://www.boe.es/boe/dias/2010/08/07/pd...-12707.pdf

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2010, 09:02 AM
Mensaje: #3
RE: sobre las especialidades. cambios
K fuerte! un 90% el examen y un 10% expediente... años trabajados nada...

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2010, 09:49 AM
Mensaje: #4
RE: sobre las especialidades. cambios
q fuerte me parece!!! más complicaciones para que la gente que quiere hacer especialidades
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2010, 10:35 AM
Mensaje: #5
RE: sobre las especialidades. cambios
Hola!me gustaria saber si al haber incorporado las dos especialidades nuevas de pediatria y comunitaria, se hace el mismo examen de acceso para matrona. Me parece indignante no haber aun 1 temario especifico para cada especialidad y examen de acceso. para cada una de ellas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2010, 10:52 AM
Mensaje: #6
RE: sobre las especialidades. cambios
... sinceramente a mi me viene mejor que yo no tengo tiempo trabajado y un expediente de lo mas normalito, pero aquellas que tengais tiempo trabajado... me imagino q esta nocitia no os habra gustado, y os entiendo por que yo estaria toda enfadada... no hacen mas que cambiar las cosas...

pekepek, yo creo q no van a sacar un temario especifico, yo creo q ninguna oposición lo tiene, se estudia por lo que preparan las academias o por los propios apuntes, si que te puede poner los temas que entran pero q me ponga geriatria por ejemplo, me deja igual, habiendo miles de libros como hay....

en fin, a ver si publican ya el boe con el numero de plazas y todo, por q esto es un quebradero de cabeza... ains...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2010, 11:32 AM
Mensaje: #7
RE: sobre las especialidades. cambios
Pues a mi tambien me beneficia el cambio este porque no tengo tiempo trabajado y mi expediente me perjudica de lo malo que es, pero me parece un cambio muy drastico, asi de golpe un 90 % examen....para las que teneis mucho tiempo trabajado es un golpe bajo.
Hasta que no se publique en el boe la convocatoria no está todo dicho, de todos modos muchos ánimos a todas!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2010, 12:17 PM
Mensaje: #8
RE: sobre las especialidades. cambios
Bueno pues para mi ,ni bien ni mal,.La verdad es que me parece mucho mas justo que tenga mas peso el examen ya que yo me quede fuera el año pasado por mi bajo expediente.Lo unico que no me parece del todo justo es que gente como yo,que llevo algo mas de 5 años trabajados hayamos reaalizado el esfuerzo de ir detras del trabajo(es decir ir por cualquier ciudad de España donde haya trabajo) y estudiar al mismo tiempo ahora no tengamos recompensa ninguna.Pero bueno mejor esto que como estaba el año pasado porque en realidad el tiempo solo contaba un 5% que ya era una miseria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2010, 01:14 PM
Mensaje: #9
RE: sobre las especialidades. cambios
Pufff...ahora llego a casa porque he quedado con una amiga a tomar algo y me ha preguntado como se puntuaba el EIR porque quiere prepararselo algun dia...y me meto al foro y me doy cuenta de que todo lo que le he contado lo acaban de cambiar!!!! Yo trabajando a media jornada para coger puntos y poder estudiar y ahora no cuentan.....mi expediente es normalito, asi que nose...creo que no me beneficia. Si que es importante hacer un buen examen, obvio, pero el tiempo trabajo ayuda, la verdad....Yo este año hubiese tenido 3 años trabajados..... Ay no se, me rallo con todo esto del EIR. Cada dia una cosa nueva, enfin...cada dia se pone mas dificil esto, me temo. Bueno, mucho ánimo a tod@s!!!! Lo conseguiremos sea como sea!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2010, 06:58 PM
Mensaje: #10
RE: sobre las especialidades. cambios
Pues lo del trabajo si que es una putada!!!!! Por lo menos para mí, ya que desde que terminé en 2006 practicamente no he parado de trabajar (tres meses como mucho) y sigo trabajando, y los estudios en verano los dejo de lado porque no doy más de sí trabajando practicamente todos los días por la mñn más las guardias. Las notas de la carrera, bueno, yo tampoco tenía un buen expediente pero que cuente tanto el examen, nos perjudica a las que ya hemos terminado la carrera hace tiempo, porque las que terminan ahora lo tienen todo mucho más reciente, y si siguen con la línea del examen......para que contar, para mi cada vez más complicado. Bueno que sea lo que dios quiera, ya veremos que pasa. Ánimo que no tenemos que perder las ganas de estudiar, algún día lo conseguiremos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido