Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a empezar de nuevo
11-08-2010, 07:35 PM
Mensaje: #1
a empezar de nuevo
bueno chicas creo que ya es hora de empezar, al menos yo que ya esta bien el año que estoy exando sin hacer nada.
Empece a estudiar en serio el lunes ya que antes aun no me habia mentalizado para abrir un libro y no veais lo que cuesta.....
He dedicido empezar por anatomia (tema celula y musculoesqueletico y patologias musculoesqueleticas) que feoooo pero por algo habra que empezar.
que tal vais las demas? vais muy avanzadas?

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2010, 09:07 AM
Mensaje: #2
RE: a empezar de nuevo
Hola!! yo la verdad es que enserio enserio me puse el lunes tb, intentando echar unas 5-6 horas, pero se me va la cabeza y soy incapaz de concentrarme al 100%!!! y he empezado con cardiovascular(q me parece un tema importante) y con administración, q tengo algunos test de la academia a la que estoy llendo, pero me ha dado un bajón increíble, me he agobiado porque creo q no me da tiempo a llevarlo todo medianamente preparado :Cwy
Y como en la academia q voy los test semanales no tienen q ver con los apuntes, vamos q nadie te "controla" lo q te has estudiado, pues me cuesta más. Como acabo de terminar la carrera, esto de estudiarme tantas cosas juntas para un examen q es en enero me descoloca un poco, ya que yo normalmente estudiaba pues las 2 o 3 semanas antes del examen, o lo que podía!!
UFF vaya rollaco he soltado jaja pero esq tengo una agobio encima!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2010, 11:39 AM
Mensaje: #3
RE: a empezar de nuevo
bueno no te desanimes. la suerte que tienes esq lo tienes todo reciente. yo termine hace ya dos años.
tambien te digo que no el que mas estudie es que mejor puntuacion tendra. ese dia influyen muchisimos factores, uno de ellos y creo que el mas importante es la suerte.
este año me he presentado sin estudiar nada y quede la 1900 y poko. se que para plaza era imposible llegar, pero tambien te digo que consuela saber que no kede tan mal sin haber tocado un libro y eso no es pq sea mas lista o menos es por la suerte de como sea el examen, que estes espabilada ese dia... buff son tantas cosas....

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2010, 01:26 PM
Mensaje: #4
RE: a empezar de nuevo
La verdad es que si...influye mucho la suerte porque son examenes muy raros, de hecho muchas de las preguntas yo ni las he dado en la carrera...ni me suenan!!pero es que de todas maneras yo sé que hay muchas cosas que voy a ser incapaz de aprenderme...y va a ser muuuy difícil no ponerse nerviosa y llegar tranquila a un examen q es tan importante...Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2010, 04:59 PM
Mensaje: #5
RE: a empezar de nuevo
Bueno chicas yo me habia organizado ya hace tiempo pero en abril y mayo trabajaba casi todos los días y dejé un poco de lado el estudio, ahora de vez en cuando me miro algo, pero a estas alturas creo que habrá que empezar en serio; además van a sacar oposiciones en aragon para atención continuada y para el 061 así que habrá que ir a todas para ir cogiendole el gustillo a esto de los exámenes.
Venga que si nos organizamos mirando temas y haciendo test para ir memorizando cosas seguro que lo podemos conseguir, y más ahora que cuenta prácticamente sólo el examen, quien sabe???? Igual suena la flauta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2010, 11:17 AM
Mensaje: #6
RE: a empezar de nuevo
Yo he empezado por los temarios que más me gustan para que me sea más ameno y luego poder centrarme mejor en los importantes. Ahora estoy con nutrición. También estoy algo agobiada porque yo trabajo en dos sitios como enfermera y el tiempo libre del que dispongo intento poder repasar, leer, hacer test e interiorizar los conceptos clave...No me pilla de nuevas porque ya me he presentado otros años al EIR asi que me suena todo...otra cosa luego es el poder acertar en un test cuando hay otras opciones de respuestas...En fin, seguiremos en contacto para compartir nuestras experiencias.
Ánimo a todas!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido