Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sitio y documentación en Cádiz
17-08-2010, 01:00 PM
Mensaje: #1
Sitio y documentación en Cádiz
Bueno viendo que ya se acerca Septiembre y que suele ser sobre esa fecha cuando salen los examenes, pediria si alguien lo sabe que me dijera donde se apunta la gente de Cádiz para el examen del EIR, dónde se paga y cual es la documentación a entregar porque como no cuenta el tiempo trabajado...
Lo agradeceria mucho....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2010, 05:26 PM
Mensaje: #2
RE: Sitio y documentación en Cádiz
Nadie de Cádiz que lo sepaaa??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2010, 10:24 AM
Mensaje: #3
RE: Sitio y documentación en Cádiz
Sure, cuando sale el BOE pone donde tienes que entregar la solicitud en todas las provincias, la cuantia y donde tienes que pagar ( bancos, cajas....)....... asi que a esperar septiembre
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2010, 11:44 AM
Mensaje: #4
RE: Sitio y documentación en Cádiz
Hola Sure, en Cádiz la documentación se entrega en el edificio q está al lado de la casa del mar, al lado del muelle, enfrente de la estación de renfe, no sé si eres d la capital... Tienes q descargarte y rellenar el formulario q viene en la web del ministerio, pagas las tasas en cualkier banco (x ej. el santander) y ya entregas el formulario sellado x el banco como q lo has pagado, fotocopia del expediente academico, del título, del dni y ya los méritos profesionales no hace falta xq no puntúa. No me hagas mucho caso en cuanto a la documentación a entregar xq de un año a otro se me puede pasar algo, xo no te preocupes q cnd salga la convocatoria informaremos x aki... Ah! el examen se ha exo siempre en la facultad de medicina xo el año pasado lo hicimos en la d empresariales...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido