Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo matrona Inglaterra
17-08-2010, 04:41 PM
Mensaje: #1
Trabajo matrona Inglaterra
Hola!!

Soy una matrona de Madrid que me gustaría irme a trabajar a Inglaterra a principios del 2011 y me gustaría saber si alguien me puede decir que pasos tengo que dar para poder trabajar allí.

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2010, 03:38 AM
Mensaje: #2
RE: Trabajo matrona Inglaterra
Hola!

Lo primero que debes hacer es colegiarte en el Nursing y Midwifery Council. A mi personalmente me tardo un mes en llegar el PIN como enfermera, hay gente que le tarda algo mas. Solicita el application form por email, te trdara en llegar no mas de diez dias. Una vez que te colegies tienes dos opciones, trabajar por agencia o bien trabajar con contrato fijo en el servicio publico de salud o en algun hospital privado. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2010, 01:39 PM
Mensaje: #3
RE: Trabajo matrona Inglaterra
Hola Elenilla,

Muchas gracias por la información, haré lo que me dices. Seguro que me surgen más preguntas y dudas cuando esté allí por lo que volveré a recurrir al foro.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2010, 11:52 PM
Mensaje: #4
RE: Trabajo matrona Inglaterra
Te he mandado un privado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2010, 05:20 PM
Mensaje: #5
RE: Trabajo matrona Inglaterra
Hola, yo ya estoy casi por enviar los papeles para que m den e pin, una preguntilla a las que ya estais ahí, encontre en elgun sitio que pedian tambien el certificado de inmunidad y de vacunas?¿?¿? pero luego no lo he visto en ningun otro lado. Vosotras lo tuvisteis que enviar?? le pido tambien al medico del ambulatorio que me haga el certificado junto con el de buena salud?¿?
otra cosilla, la carta de recomendacion me la ha hecho la supervisora de la unidad donde trabajo, pero piden 2, a quien le pido la otra??? me podeis orientar , porque creo que es un poco senzilla la que me ha escrito...

gracias

a por ellooooo, jejej

Miriam

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2010, 02:15 PM
Mensaje: #6
RE: Trabajo matrona Inglaterra
Hola¡¡¡¡
A mi tambien me gustaria irme a trabajar a Inglaterra. Ya empece el proceso de colegiación hace unos meses, pero surgieron algunos problemillas que creo que ya estan solucionados. Me gustaria saber si ya teneis trabajo y que tal vuestro ingles.
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido