Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda
23-09-2004, 01:25 AM
Mensaje: #4
RE:
hola, les cuento un poco lo que me paso, tenia un embarazo de 31 semanas, todo marchaba normal, hasta que un dia no se movio como lo hacia siempre, nos preocupamos y fuimos al medico, nos dijo que comiera cosas dulces para estimular al bebe, eso hice durante 2 dias y se movia, luego de dos dias se movio bruscamente por la noche y cuando me levante fuimos al medico, me hicieron monitoreos y una eco, tardaron casi cuatro horas en en hacerme todo eso, luego vino la doctora y me dijo que habia que hacer cesarea de urgencia por que el bebe no estaba bien , no se estaba alimentando bien, bueno fue un momento horrible que nos toco vivir, el bebe nacio con un paro cardiorespiratorio y no pudieron salvarlo, luego de todo esto me hicieron varios estudios pero estaba todo bien, pedimos la autopsia del bebe y me dijeron que habia sido un envejecimiento de la placenta, que era mala suerte y que no siempre pasa. pero nos toco a nosotros y si dios lo quiso asi bueno sera por algo, seguro que tenemos mucho miedo de que vuelva a pasar y a la vez tenemos muchas ganas de tener otro bebe, es muy triste y muy duro tomar alguna decision, no sabemos que hacer, por que uno no sabe si puede volver a pasar, tenemos miedo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - romina - 18-09-2004, 01:58 AM
RE: - mianvema - 18-09-2004, 10:19 AM
RE: - Anonymous - 20-09-2004, 12:52 AM
RE: - romina - 23-09-2004 01:25 AM
RE: - Cris - 02-10-2004, 08:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido