Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
please ayuda
26-08-2010, 02:19 AM
Mensaje: #1
please ayuda
oye nadie me ha respondido eso que quiere decir?????????
me gustaria poder formar parte del foro,un poco tarde pero en lo que os pueda ayudar me lo decis, suelo prepararme el eir a partir de septiembre,que suelo estar mas tranquila de trabajo,bueno espero que me podais añadir a la lista. os dejo mi email: vanessa_due03@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2010, 12:02 AM
Mensaje: #2
RE: please ayuda
vanessa, llegas un poco tarde, llevamos desde marzo mas o menos preparando todo esto y hubo un tiempo limite para que la gente participara y asi entrara en el foro. De todas maneras puedes compartir todo con el foro, y cualkier duda seguro que alguna estamos para responderte. Lo siento.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2010, 06:49 PM
Mensaje: #3
RE: please ayuda
haber tngo temario de cto de la 4º edicion, pero toda la informacion que teneis compartiendo no la tengo, no creia que supondria mucho esfuerzo q me mandaseispor un email, lo que ya teneis.
espero q haya alguien que no le importe compartir sus apuntes conmigo, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2010, 01:36 AM
Mensaje: #4
RE: please ayuda
Hola Vanesa siento responder tan tarde y espero responder a varias personas al mismo tiempo que os habeis intentado poner en contacto conmigo en estos días.

Siento no haber respondido antes, pero como dije en alguna parte, me he tomado unos días de vacaciones.

REalmente, no son un par de archivos los que hemos compartido, puesto que en la mayoría de las asignaturas se han enviado mínimo 3 mensajes, en las más flojas o que menos entran, en otras hemos llegado a enviar 5-7 o incluso algún mail más. En el post de envíos podrás ver todo lo que se ha enviado, y teniendo en cuenta que debido a las cuentas, el máximo de capacidad de envío son 10 MB, pues puedes multiplicar toda la información que se ha enviado, que te aseguro no es poca.

Hubo gente que se puso en contacto con el grupo en Abril pidiendo lo mismo que tú, y a todo el mundo se le ha dicho lo mismo, La información que se ha enviado a la gente del grupo, es la que hemos decidido compartir entre todos, es decir, no hay nadie en el grupo que no haya compartido algo de información.

Ya se ha mandado todo, y salvo alguna asignatura suelta, en la segunda vuelta que comenzaremos el 1 de Septiembre, por cierto, colgaré pronto el calendario si os parece bien, no se va a enviar nada de información.

Espero no te moleste la decisión que tomamos hacia finales de Febrero el grupo de estudio y espero haberte respondido. Muchas gracias.

Por cierto, esto no significa que no puedas participar en los distintos post, proponiendo dudas y solucionándolas, o planteando ejercicios nuevos para tod@s los que quieran participar.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido