Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aprobar el EIR
26-08-2010, 09:51 AM
Mensaje: #1
aprobar el EIR
Holaa a todas las residentes de matrona!muchas felicidades a todas por conseguir plazaa!porque tiene mucho mérito!
yo me estoy preparando el EIR por mi cuenta, y no sé si está bien o tal vez tendría que haberme apuntado a una academia presencial, pero bueno. Lo que os quería preguntar es cómo os preparastéis el EIR para aprobarlo, cual es el secretillo y también pediros donde puedo conseguir o comprar libros con test para practicar y autoevaluarme. 'MUchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2010, 12:03 PM
Mensaje: #2
RE: aprobar el EIR
Por favor alguna residente que me conteste y me aconseje, os lo agradecería mucho Smile!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2010, 01:16 PM
Mensaje: #3
RE: aprobar el EIR
Hola martuki!! yo te puedo decir lo que yo hice.

El primer año (en cuanto terminé la carrera) me lo preparé por mi cuenta con los libros de cto, en cuanto a los test hacia los que habia en la biblio de mi uni, me lo curré bastante pero no hubo suerte, así que en marzo me apunté a cto, ahí te dan test y te orientan hacia lo que es más importante, a mi me funcionó!! pero entiendo que es muchisimo dinero y que no te aseguran al 100% la plaza. Puedes conseguir estos test de gente que los vende (en el apartado de compra-venta de este foro puedes encontrar algo).

Un abrazo y mucha suerte!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2010, 11:13 AM
Mensaje: #4
RE: aprobar el EIR
Hola martuki!!!
Pues yo me he preparado los dos años por mi cuenta,con los libros de cto y haciendo muchos test,los test los consigues de cto u otras academias por internet y tb puedes comprar libros de preguntas test que van bien.En la pagina del ministerio te salen los examenes test de otros años.haz muchos test y aprendete las reglas para hacer un examen tipo test.
SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2010, 07:29 PM
Mensaje: #5
RE: aprobar el EIR
muchas gracias x darme vuestros consejos, me vienen bien. En cuanto a lo de aprenderme las reglas para hacer test eso donde l puedo ver?o me puedes dcir cuales son?muchas gracia un saludo =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2010, 08:35 PM
Mensaje: #6
RE: aprobar el EIR
es muy personal lo de cómo hacer los examenes tipo test, dicen que tienes que contestar siempre que dudes entre 2, y entre 3 tambien contestar siempre; empezar a conestar por las de reserva; hacer dos vueltas y revisar las que se dudaba entre 3-4...o algo asi era. el dia del examen a mi no me dio tiempo de hacer la 2da vuelta, las que dudaba entre 2, 3 y 4 me daban ganas de cambiar la respuesta a cada momento y sali haciendo un examen que no reflejaba todo lo que habia estudiado, lo hice muy apurada porque sentia que no me daban los tiempos, agobiada y bueno, despues de sufrir hasta el mismo dia de la adjudicación aqui estamos disfrutando y aprendiendo mucho de este primer año asique animoooooooooooooooooooooooooooooo a todas y todos!!

en estos dias saldra el boe, no? mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido