Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jornadas de Lactancia Materna
29-08-2010, 11:04 PM
Mensaje: #1
Jornadas de Lactancia Materna
Hola a tod@s, ante todo, os pido disculpas por estar algo desconectada.
Os envío link donde tenéis información de estas primeras Jornadas que parecen muy interesantes, ya que los profesionales que participan en las charlas y talleres son excepcionales y da gusto sólo con escucharles hablar.

http://www.criarconapego.com/actividades...adas-2010/

El domingo habla Rosa Jové, autora de Dormir sin lágrimas y Crianza Féliz.

Pats, tú que eres de Málaga, espero verte por allí, yo me acabo de apuntar, las charlas son gratuitas, los talleres no, pero merecen la pena.

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2010, 08:39 AM
Mensaje: #2
RE: Jornadas de Lactancia Materna
Que bien pinta cuidapupas, a lo mejor nos acercamos. Estuve hace 1 año y medio en una charla de Rosa Jové y salí encantadísima, su libro de dormir sin lagrimas es imprescindible para los papas, lo deberian regalar antes de salir del hospital, por que se ve cada cosa. El viernes mi mejor amiga tuvo a su segunda hija y la compañera de habitacición que tenia nos dijo que tenia ganas de que le dieran el alta para dejar llorar a su bebe, a nosotras sí que nos entró ganas de llorar, pobre criatura.
El de la crianza feliz tambien está bien, pero me parece más una recopilacion de libros de otros autores como Carlos Gonzalez.

Bueno guapa te dejo que me enrollo. Un besazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2010, 08:59 AM
Mensaje: #3
RE: Jornadas de Lactancia Materna
Me gusta la idea, parece interesante, ademas asi nos conocemos jejejejeje.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2010, 03:31 PM
Mensaje: #4
RE: Jornadas de Lactancia Materna
Dreams, Pats, qué bien que os animéis, el libro de dormir sin lágrimas me ayudó algo, aunque sea para aceptar que mi hijo aprendería a dormir cuando a él le viniése bien (que así ha sido), el de Crianza natural no lo he leído, pero si me encantó el de Bésame mucho. Ah! y lo siento, pero no puedo ocultar mi rechazo absoluto al Duermete niño...que pena que sea el más vendido...

De Helena Herrero me ha hablado muy bién una amiga matrona y de María Fuentes, no os puedo decir, pero seguro que nos enseñará algo interesante también.

Si al final, Dreams, te animas, quedamos, Pats está casi convencida...

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2010, 09:57 PM
Mensaje: #5
RE: Jornadas de Lactancia Materna
Pues bueno, ya me he inscrito!! solo me falta pagar la cuota Big Grin.
Por fin os pondre cara a algunas!! ke ganitas!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2010, 10:50 PM
Mensaje: #6
RE: Jornadas de Lactancia Materna
Chicas, yo también estoy interesada, pero me va a ser imposible bajar a Málaga. Desde luego tiene una pinta estupenda, no solo por lo de Rosa Jové sino tambiénn por lo de María Fuentes, que aunque al principio cuando la escuchas, te toca en lo más profundo y te molesta porque te toca justo en el punto exacto, te vas dando cuenta con el tiempo de la razón que tiene en muchas cosas.

Así que si vais, por favor, os pido que luego me conteis, prometo invitar al café en Madrid cuando cojamos plaza.Kissing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido