Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
casos clinicos en el eir?
31-08-2010, 03:49 PM
Mensaje: #1
casos clinicos en el eir?
Hola, estoy un poco perdida con el tema de la parte nueva del examen EIR que publicaron para el eir 2009, la de los 5 casos clínicos. Sé que el último eir fue igual que el de años anteriores, y que no añadieron ninguna parte nueva. También he leído en otros mensaje antiguos donde alguien aclaraba que esta parte nueva era para los que se examinaban por la vía excepcional, esto es así? (espero que sí) Es que como veo que las de la academia on-line estáis haciendo casos clínicos, pues ya me hace dudar de si es que lo publicaron para el eir del 2009 pero finalmente no los pusieron, y hay alguna posibilidad de que los pongan en el próximo eir. Alguien me puede aclarar esto?? Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2010, 10:42 PM
Mensaje: #2
RE: casos clinicos en el eir?
Por ahora y gracias a Diios no hay casos clínicos, en el grupo de estudio se están mandando para entrenamiento propio, porque no vienen mal a la hora de responder determinadas preguntas, sobre todo muchas de las de médico quirúrgica en la que te dan los datos clínicos de un paciente.

No es por otra cosa. Espero haberte resuelto la duda

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2010, 02:17 PM
Mensaje: #3
RE: casos clinicos en el eir?
Bien bien! pues si es por eso, por lo que haceis casos clinicos perfecto!! que alivio saber que por lo menos el examen no lo cambian, solo nos faltaba eso. Bueno, a seguir estudiando y entrenando mucho que enero esta a la vuelta de la esquina!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2010, 12:46 PM
Mensaje: #4
RE: casos clinicos en el eir?
dortoka escribió:Hola, estoy un poco perdida con el tema de la parte nueva del examen EIR que publicaron para el eir 2009, la de los 5 casos clínicos. Sé que el último eir fue igual que el de años anteriores, y que no añadieron ninguna parte nueva. También he leído en otros mensaje antiguos donde alguien aclaraba que esta parte nueva era para los que se examinaban por la vía excepcional, esto es así? (espero que sí) Es que como veo que las de la academia on-line estáis haciendo casos clínicos, pues ya me hace dudar de si es que lo publicaron para el eir del 2009 pero finalmente no los pusieron, y hay alguna posibilidad de que los pongan en el próximo eir. Alguien me puede aclarar esto?? Gracias!

Los casos clínicos son para el exámen de la vía extraordinaria, el exámen que salió era la prueba por vía extraordinaria para salud mental.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2010, 08:43 PM
Mensaje: #5
RE: casos clinicos en el eir?
Hola dirnariel!!! Como veo que estas puesta en esto del EIR me gustaría que me explicases lo de la vía extraordinaria, ya que con las nuevas especialidades creo que reúno los requisitos para la de comunitaria y la verdad me gustaría presentarme y saber en que consiste la prueba o examen un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2010, 10:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2010 10:38 PM por dirnariel.)
Mensaje: #6
RE: casos clinicos en el eir?
malodi escribió:Hola dirnariel!!! Como veo que estas puesta en esto del EIR me gustaría que me explicases lo de la vía extraordinaria, ya que con las nuevas especialidades creo que reúno los requisitos para la de comunitaria y la verdad me gustaría presentarme y saber en que consiste la prueba o examen un saludo
Si no te importa lo hacemos en un pot nuevo, para no mezclar cosas.
Lo he puesto en offtopic aquí te dejo el enlace al tema:
Acceso via extraordinariaria especialidades

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2010, 12:40 PM
Mensaje: #7
RE: casos clinicos en el eir?
PERDON A TODOS HABIA COLGADO MI COMENTARIO EN OFFTOPIC!!!!! glub!!! un Lapsus!!!

gracias por la informacion!!!!! dirnariel
pero yo sigo con una pequeña y peligrosa duda!!!
PODRIA SER QUE EN EL EXAMEN DEL EIR HALLA CASOS CLINICOS MECLADOS ENTRE LAS PREGUNTAS?????
OFICIALMENTE SABEMOS QUE EL EXAMEN LOS ULTIMOS AÑOS HAN SIDO DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS
¿¿¿¿PUEDEN CAMBIAR EL PROTOTIPO DE EXAMEN Y ANUNCIARLO EN EL B.O.E NOOO??????
Perdonar mi duda pero realmente si salen mas especialidades este año de tanta crisis....... el examen tambien se modificara asi como el tipo de preguntas , es que hay algo que no me cuadra en todo esto
no se.....quizas vea fantasmas donde no los hay!!!
QUE OPINAIS ????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2010, 04:15 PM
Mensaje: #8
RE: casos clinicos en el eir?
como poder, con ete gobierno, podría, y las preguntas pueden ser formuladas tipo caso clínico, pero dentro de una óla pregunta, no pueden poner un caso y hacer varias preguntas del mismo, ya que no viene contemplado así, pero cambiaro, podrian, de todas formas creo que si hubieran tenido esa intención, lo habrían comunicado con los otros cambios.
Pero por poder hacerlo, si bajaron el sueldo un 5% a los funcionarios de un día para otro (incluso a los residentes, que con lo que cobran deberían esta excluidos), pueden hacer lo que les de la gana, siempre que lo publiquen en BOE

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2010, 02:52 PM
Mensaje: #9
RE: casos clinicos en el eir?
hola dinariel y resto de nerviosillasmalpensadas!!!!
lo mismo que tu has comentado es lo que yo he pensado yo soy suplente eterna desencantada ....y tambien me han hecho la bajadilla que en mi caso ha sido 90 euritos !!!!!!
es por eso que no me fio ya ni del apuntador!!!!
y lo que tu dices hacen lo que les da la gana lo publico en el B.O.E y AGUA Y AJO.........
Tengo entendido que en los M.I.R ha habido cambios y puede ser que halla mas.......
porque no tocar las narices a las E.I.R que son las ultimas/os de la fila..
En fin a ver que sale en el B.O.E!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido