Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESMOTIVACIÓN!!!
02-09-2010, 01:43 PM
Mensaje: #1
DESMOTIVACIÓN!!!
puff! yo no sé cómo lo hiceron las R1...es que cuanto más estudio, tengo la sensación de que menos sé, porque se me olvidan muchas cosas...y no me veo capaz ni de coña de hacer un examen como el eir..ESQUE SOY INCAPAZ DE APRENDÉRMELO TODO!!! siento que estoy estudiando para nada..¿no le pasa a nadie más?
Yo lo único que sé es que quiero ser matrona, pero me veo incapaz de sacar plaza...y eso me desmotiva un montón, no sé como estudiar, no memorizo nada, y cada vez veo esto más cuesta arriba!!
:S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2010, 02:39 PM
Mensaje: #2
RE: DESMOTIVACIÓN!!!
Hola, no te preocupes, todo el mundo está igual a estas alturas (o casi todo el mundo). Yo te recomiendo que dediques más tiempo a hacer test que a estudiar, porque si ya lo has mirado todo, una manera de fijar pequeñas cosas es haciendo test, haz todos los que caigan en tus manos y ya verás que sí puedes. Te aseguro que si pude yo, tu también puedes, pero debes mantener la mente abierta y tener mucha confianza, no perder la calma y hacer test y más test. Tengo compañeras de residencia que empezaron a estudiar en octubre y lo sacaron, y creo que precisamente fue por no ponerse demasiado nerviosas.
Ánimo, ponle energía, fe y que sea tu principal objetivo.
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2010, 02:39 PM
Mensaje: #3
RE: DESMOTIVACIÓN!!!
Inmixu!! venga guapa tienes que levantar ese ánimo pero YA!!!
Te entiendo perfectamente, mi ánimo va por días... soy una veleta! lo mismo me levanto comiéndome el mundo que otras pienso lo mismo que tú, que cuanto más estudio, menos tengo la sensación de saber cosas! pero bueno creo que es normal que tengamos bajones y nos desanimemos... pero un ratillo na más, eh? que se nos permite vacilar un poco, pero también tenemos que decir "vale ya!! a cambiar la actitud!" que si tantos lo consiguieron, por qué nosotras no? cosas más raras se han visto, no me diréis que no...
Así que mucho, mucho ánimo a ti y a todas, que aquí estamos las foreras para apoyarnos mutuamente. Yo, personalmente, cuando me entra el agobio de "no voy a aprobar", desconecto... me bajo a la calle a que me de el aire (o el calor jeje) o me pongo música animadilla, y a volver a la carga!!!
A por todas!! que podemos!! Big Grin

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2010, 02:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2010 02:49 PM por inmixu.)
Mensaje: #4
RE: DESMOTIVACIÓN!!!
Muchas gracias a las 2!! La verdad esq si no fuera por el foro..q bajón Big Grin
Ayuda saber q otras pasan o han pasado por lo mismo q tú, pero esque no me he mirado todo, ni d coña! si acabé la carrera en junio y me he puesto a estudiar en serio en agosto...
pero como tengo 3 cosas q mirarme: academia a la q voy, CTO y los manuales de AulaEir,me agobio, ya no sé ni qué mirarme, ni qué dejarme...pero esq hoy me he puesto con un test de enfermedades infectocontagiosas y ha sido :O
Ni idea de qué anticuerpos están presentes en la forma aguda de la Hepatitis A, ni en la crónica...pero esq no creo q me lo pueda aprender nunca!!!
Gracias de verdad! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido