Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESMOTIVACIÓN!!!
02-09-2010, 01:43 PM
Mensaje: #1
DESMOTIVACIÓN!!!
puff! yo no sé cómo lo hiceron las R1...es que cuanto más estudio, tengo la sensación de que menos sé, porque se me olvidan muchas cosas...y no me veo capaz ni de coña de hacer un examen como el eir..ESQUE SOY INCAPAZ DE APRENDÉRMELO TODO!!! siento que estoy estudiando para nada..¿no le pasa a nadie más?
Yo lo único que sé es que quiero ser matrona, pero me veo incapaz de sacar plaza...y eso me desmotiva un montón, no sé como estudiar, no memorizo nada, y cada vez veo esto más cuesta arriba!!
:S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2010, 02:39 PM
Mensaje: #2
RE: DESMOTIVACIÓN!!!
Hola, no te preocupes, todo el mundo está igual a estas alturas (o casi todo el mundo). Yo te recomiendo que dediques más tiempo a hacer test que a estudiar, porque si ya lo has mirado todo, una manera de fijar pequeñas cosas es haciendo test, haz todos los que caigan en tus manos y ya verás que sí puedes. Te aseguro que si pude yo, tu también puedes, pero debes mantener la mente abierta y tener mucha confianza, no perder la calma y hacer test y más test. Tengo compañeras de residencia que empezaron a estudiar en octubre y lo sacaron, y creo que precisamente fue por no ponerse demasiado nerviosas.
Ánimo, ponle energía, fe y que sea tu principal objetivo.
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2010, 02:39 PM
Mensaje: #3
RE: DESMOTIVACIÓN!!!
Inmixu!! venga guapa tienes que levantar ese ánimo pero YA!!!