Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ecografia doppler o 3d
19-09-2004, 12:57 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola. Estoy embarazada de 18 semanas. He oído que existe una ecografía de alta resolución llamada doppler o ecografía 3d. Pero tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede ayudar y aclarármelas. ¿en qué semana es conveniente hacérsela? Esta ecografía me han dicho que ves a tu bebé perfectamente, pero su utilidad es la misma que una ecografía normal, o sirve para detectar mejor cualquier anomalía en el bebé, que en la ecografía normal puede pasar inadvertida? Un saludo
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2004, 05:51 PM
Mensaje: #2
RE:
...hola.. XX
... yo tengo un embarazo de 18 semanas al igual que tu, todas las eco que me he hecho han sido las normales y he tenido tremanda satisfaccion de haber visto a mi bebé completito y sanito...te puedes hace una eco en 3d si tu quieres, pero se recomienda generalmente cuando hay alguna sospecha de anomalias o dudas respecto al desarrollo normal de tu bebé...gracias a los detalles y nitidez que se proyecta desde tu vientre hacia tu bebé, como se encuentra la placenta, el liquido amniotico, utero,etc...en fin se puede ver mucha mas que la eco normal, es igual de recomendable, pero "esteticamente" prefiero la eco normal, porque el bb se ve con una apariencia "rara" y "fea"..yo le digo al bebé en 3d "bebé en frasco de vidrio"..mmm no se pero no es mi gusto...
En todo caso es bueno tener de las ecos (si puedes claro) ya que una vez su huesitos y en la otra puedes ver su anatomia completa...como su carita, manitos, pelo, en realidad todo, asi tienes una vision completa de como esta tu bebito!!!
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] .
Pero la normal o doppler no tiene nada que envidiarle a la 3d, te la recomiendo 100%
Saludos y suerte.. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Pat. [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2004, 09:55 PM
Mensaje: #3
RE:
Gracias por la información, un saludo y mucha suerte a ti tambien.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido