Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LUCES Y TAQUIGRAFOS
16-09-2010, 04:17 PM
Mensaje: #1
LUCES Y TAQUIGRAFOS
Xavi, me gustaría proponer que todos los foreros al registrarse en este foro que tan dignamente moderas,tuviesen la obligación de identificarse con nombre,apellidos, D.N.I. y titulación,así sabríamos en todo momento quien es el interlocutor con el que uno debate.Por otro lado desearía que no se pudiese acceder al contenido del mismo sin iniciar sesión,esto evitaría que solo los profesionales pudiesen entrar en el foro de matronas,dejando para otro personal el off topic etc.¿es posible?gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2010, 05:20 PM
Mensaje: #2
RE: LUCES Y TAQUIGRAFOS
fe de errata. he querido decir que así solo podrìan acceder los profesionales.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2010, 09:54 AM
Mensaje: #3
RE: LUCES Y TAQUIGRAFOS
Buena idea , yo no tengo problema en dar mis datos pero creo que la soluciòn para que estos foros sean utiles no es esa ,sino plantear temas interesantes y respetarnos todos mutuamente .! Al parecer son todos muy " profesionales " pero dejan mucho que desear en cuanto a relaciones humanas. un saludo .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2010, 09:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2010 09:57 PM por larousse.)
Mensaje: #4
RE: LUCES Y TAQUIGRAFOS
Yo no tengo inconveniente en que el resto de usuarios sepan quién soy; de hecho, revisando mis post (que son muchos) dejo muy clara mi situación, vamos que me falta poner nombre y apellidos (y muchos de por aquí saben hasta eso).

Pero pienso que lo más importante de un foro es la libertad que otorga el anonimato. Un forero me puede caer mejor o peor, pero sé que lo que dice es lo que piensa realmente, no creo que la obligación de dar datos personales vaya a mejorar nada, y es más, creo que perjudicaría seriamente la espontaneidad de los comentarios. ¿No sabemos con quién hablamos? y qué? A mi no me importa quién sea espartacoenlacruz o missvene; leo lo que escriben y lo respeto, estoy de acuerdo o lo debato, pero no me llevo lo que dicen al terreno personal. Al fin y al cabo lo que se busca con un foro es enriquecerse con los comentarios de otras personas, independientemente de quién sean.

EDITO: Se me olvidaba decir que, por otro lado, estaría de acuerdo con que los usuarios no registrados no puedan leer el foro de profesionales.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2010, 11:00 AM
Mensaje: #5
RE: LUCES Y TAQUIGRAFOS
Yo también estoy de acuerdo con la propuesta de Espartaco.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2010, 11:39 AM
Mensaje: #6
RE: LUCES Y TAQUIGRAFOS
Hola Espartaco, discrepo totalmente en tu propuesta, intentaré explicarlo:

1.- Identificarse con el DNI no sirve de nada, nadie nos garantiza que sea verdadero. Y por supuesto, no otorga ninguna validez legal al texto que escribes.
2.- Tiempo atrás surgió el tema de la identificación a la hora de escribir un mensaje, y una opción era de que, las personas que quisieran reforzar su opinión, colocaran en su firma tantos datos personales como quisieran.
3.- Como han dicho antes, la espontaneidad del anónimo (falso, por cierto), permite centrarnos en las opiniones, por encima de las personas. Y pongo, entre paréntesis, lo del falso anonimato, porque si es necesario, se puede seguir, rastrear y localizar a cualquier persona.
4.- ¿Restringir el contenido solo a profesionales? En los comienzos de comadronas.org se planteo este debate, y se probaron distintos métodos de acceso. Al final, se decidió que todo fuera de libre acceso, menos la participación.

De todas formas, este foro es VUESTRO, y si hay un número de personas importante que lo crea necesario, por mi no hay problema en cambiar las normas. ¿Y como podemos saberlo? Pues creando una encuesta donde la gente pueda votar.

¿Qué os parece? ¿Alguien quiere formalizar el texto de esa encuesta?

Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido