Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algun@ Toledan@?
26-09-2010, 09:19 PM
Mensaje: #1
¿Algun@ Toledan@?
Buenas futur@s matron@s!! hace ya tiempecillo que no participo en el foro...pero bueno, aún así os leo a menudo para ver cómo va la cosa por la academia!
Una pregunta que quería haceros, vivo en toledo desde hace poco, y la verdad es que no tengo ni idea de donde puedo entregar la solicitud para el eir, porque no me apetece mucho mandarlo por correo, no vaya a ser que se pierda por ahí...jejeje. Tampoco sé donde puedo ir para compulsar el dni, o si me lo hacen directamente cuando entregue los papeles.
si alguno vivís por aquí y me podéis ayudar muchíiiiiiiiiisimas gracias! y ánimo para el último tirón! muakk!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2010, 10:29 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Algun@ Toledan@?
hola,yo vivo en toledo desde hace 5 meses,lo que ocurre es que ahora estoy de vacaciones en salamanca y lo echaré aqui mañana.Supongo yo que tendras que ir a la subdelegación de gobierno de toledo que asi se hace en el resto de ciudades.No tenia ni idea de donde estaba pero acabo de buscarla por google y dice que en la c/la plata,vamos que tienes que ir al casco y alli pregunta.En la misma subdelegación es donde se complusa todo.Espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2010, 10:40 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Algun@ Toledan@?
muchas gracias!! mñn me iré de ruta turística entonces a ver si lo encuentro jajaja, es que me vine hace poco aquí a trabajar y la verdad sq stoy más perdida........a ver si hay suerte! bss

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2010, 08:03 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Algun@ Toledan@?
¿qué tal está el trabajo por Toledo?
¿se trabaja bien, cómo son los turnos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2010, 10:43 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Algun@ Toledan@?
hola alexia1
pues la verdad es qeu la cosa esta cruda,no se como será el contrato de anacris que por lo que veo recien acaba de llegar.Yo me fui a toledo porque me ofrecieron una interinidad y por lo que he podido observar en mi planta que son dos alas distintas y por cada ala rotamos cada dos meses, se cerro un ala en agosto y solo se hizo contrato de verano para el mes de septiembre a una enfermera en mi ala y otra para la de enfrente.Lo que hicieron fue traer a personal de otras plantas y cerrar las suyas.De como va la lista ni idea.Solo se que el otro dia fue una chica que termino este año y era su cuarto dia de trabajo,todos ellos sueltos,aqui se llama cobertura urgente es decir desde la llamada tienes que presentarte a trabajar en un plazo de dos oras o dos y media.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2010, 10:45 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Algun@ Toledan@?
ay ,en cuanto a turnos yo tengo 3 mañanas, 2 tarde noche saliente noche saliente + 3 dias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido