Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-09-2010, 10:17 PM
Mensaje: #1
Icon_confused NUEVA
Hola, soy nueva aquñi ya que acabé este año la carrera y empecé hace muy poquito con la preparación del EIR.
No tengo expectativas de conseguir la plaza ya que veo que hay gente que ya lleva mucho tiempo preparando. Pero me gustaría saber de dónde conseguís los test, ya que yo solo tengo los que salen en la página del ministerio y son escasos.
Muchas gracias por vuestro tiempo Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2010, 10:25 PM
Mensaje: #2
RE: NUEVA
yo me los he bajado los de 2007, 2008 y 2009 de la pagina de ministerio
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2010, 09:27 AM
Mensaje: #3
RE: NUEVA
los simulacros de examen se consiguen apuntandese en las academias... =S pero puedes hacer test de asignaturas ya que hay muchisimos libros (masson, olalla, ...), eso es lo que hago yo, no es lo mismo que hacer simulacros pero sirven de mucho! y de todas maneras si buscas en el google seguor que salen mas test!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2010, 09:50 AM
Mensaje: #4
RE: NUEVA
me podríais decir cuáles son los libros de test que hay? Es que ando un poco perdida...
Y a que precio andan? o se pueden descargar de internet??
Por cierto, ¿qué tal están los manuales de CTO para preparar?

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2010, 10:39 AM
Mensaje: #5
RE: NUEVA
pues la verdad que no se cuanto valen ni na, pero en las bibliotecas los encuentras, uno muy buen es el de olalla 1500 y masson tambien tiene test, ahora mismo no me doy cuenta de mas...
yo me estoy preparando el examen por CTO, y va, a mi me parecen bastante completitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido