Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
chicas me echais una mano para decidirme?
29-09-2010, 01:16 PM
Mensaje: #1
chicas me echais una mano para decidirme?
bueno os comento.
como sabeis yo estoy medio estudiando con nuestra academia on-line. digo medio estudiando porque la verdad no estoy muy metida en el tema por perreria. el caso es que he pensado en apuntarme al curso acelerado de cto que hay en madrid. comenzo en septiembre y me han dicho que puedo incorporarme en cualquier momento. Las clases son los lunes por la tarde de 4 a 9y 30 o 10y30 segun la extension de la asignatura y no se que hacer porque soy de jaen tendria que desplazarme todas las semanas. mi novio vive alli asiq alojamiento tengo para pasar la noche del lunes. el precio son 1044 euros (no rebajan nada aunque empiece con un mes de retraso).
entonces mi duda es que no se si merece la pena ir a una academia o no. a mi me cuesta estudiar sóla y pues si podeis darme alguna opinion las que vayais a academia o hayais estado en alguna, pues me hariais un gran favor.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2010, 03:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2010 03:50 PM por patriti.)
Mensaje: #2
RE: chicas me echais una mano para decidirme?
bueno te comento.yo fui a la cto hace ya dos años,es cierto que sirve de mucho a la hora de seguir un ritmo de estudio ya que en clase preguntan al azar y por la verguenza de que te toque y no sabertelo pues te lo estudias en casa.
Ahora bien una cosa es ir desde marzo o incluso el intensivo que hice yo desde julio y otra muy distinta apuntarse ahora.Por palabras de algunos profesores el intensivo de septiembre no valia para nada,porque lo que hacen es incorporar a la gente al grupo de julio,estos saben ya un monton,en lugar de repasar el tema en dos semanas se repasa en una o se hacen dos por semana total que la gente va de culo.yo particularmente creo qeu tan tarde es un saca dinero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2010, 03:57 PM
Mensaje: #3
RE: chicas me echais una mano para decidirme?
Yo creo que tampoco merece la pena gastarte tanto dinero para tan poco tiempo. Pero claro, si no te pones a estudiar ni a tiros y es tu unica alternativa, pues no se... Pero yo no la haria, no a estas alturas, porque como dice patriti, te vas a agobiar un monton y vas a ir de culo, cuesta abajo y sin frenos. Pero es tu decision. Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2010, 04:15 PM
Mensaje: #4
RE: chicas me echais una mano para decidirme?
A ver.... es muxo dinero xa poco tiempo! Pero si no tienes la voluntad xa estudiar sola...... pues pagalos. Yo el año pasado estuve apuntada y me sirvio xa coger el habito del estudio y este año si k estoy estudiando sola con el material!
La ultima decision es tuya!
Jejejej suerte y besos!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2010, 04:33 PM
Mensaje: #5
RE: chicas me echais una mano para decidirme?
vaya chicas me habeis dejao un cuerpo...... que no se si peor que lo que ya tenia.jajajjajaja.
son muchos los inconvenientes que encuentro pero es mucho el deseo de querer ser matrona y querer comerme los libros.
otra desventaja esq yo trabajo para el sescam mas concretamente en ciudad real donde tengo un piso. ceso el dia 12 de octubre, y no creo que me llamen hasta navidad, pero cuando lo hagan tengo que tener en cuenta que los lunes y martes tngo que cambiar el turno para ir a madrid.
ayyy dios mio pq tuvo que llegar el dia en que decidi ser matrona!!!! todo son lios

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2010, 04:41 PM
Mensaje: #6
RE: chicas me echais una mano para decidirme?
yo me motivo mas por lo siguiente:

de siempre he querido ser matrona y llevo unas semanas un poco obsesionada con que este tiene q ser mi año y algo en mi me dice que tengo que aprovechar y si puedo ir a academia que vaya.

He estado yendo a un curso de prescripcion de medicamentos donde nos han dicho que dentro de poco todo se regira por especialidades

El aumento de plazas este año para residencias. que si que aunque de matrona haya mas o menos las de siempre, ha aparecido pediatrica que tb me gusta y si no consiguiera matrona entraria en pediatria.

La posibilidad que tngo este año, que mi novio esta en madrid y aunque sean un par de meses tengo casa para quedarme a dormir

Y por ultimo que soy mas perra que una vaca para estudiar.. cosa que antes no era asi pq era super empollona y tengo la sensacion que todo lo estudio no vale para nada y se me olvida al momento y pienso que con un tutor explicandome el tema, algo mas de rendimiento sacare al estudio.

Pero claro depues de decirme que no sirve a estas alturas para nada pues........ como que me vengo abajo.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2010, 04:51 PM
Mensaje: #7
RE: chicas me echais una mano para decidirme?
El éxito no es de quien corre mucho, sino de quien llega a la meta.
Por lo tanto, marcado el objetivo que es presentarte al eir, el exito te vendrá si te planificas adecuadamente. Una vez que tengas lo que vas a estudiarte, mira cuántos temas tienes, cuantos días, divide, y te saldrán las horas de estudio a las que te tienes que dedicar cada día. Cúmplelo, y calcula por lo menos dos repasos completos.
No es necesario un preparador si lo haces así. Respecto a que se te olvidan las cosas, si te sirve de consuelo a mi también, pero si coges el estudio con tiempo te dara tiempo para repasar y afianzar los conocimientos. Esta etapa es tan importante como la primera. Se ha de estudiar la mismas materia al menos 3 veces para fijarla bien.
Bueno, te envio mucho animo
Mª Teresa.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2010, 06:03 PM
Mensaje: #8
RE: chicas me echais una mano para decidirme?
Jejejee lo de los olvidos es verdad!!!! k antes no te he comentado nada de eso.... es un examen en el k nunca vas a tener la sensacion al 100% de k lo manejas todo! asi k tu ves pasito a paso!
Un besico

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2010, 09:27 AM
Mensaje: #9
RE: chicas me echais una mano para decidirme?
A ver, nos has pedido nuestra opinión, y te la hemos dado...pero lo dicho, es nuestra opinión. Tu tienes que tomar la decisión que consideres, no significa que lo que nosotras pensemos sea lo bueno o lo malo. Yo no me apuntaría ahora, pero claro, yo ya tengo demostrado que si que soy capaz de ponerme a estudiar por mi cuenta. Pero claro, si me pasara lo que a ti, que me cuesta ponerme, igual también me apuntaba. Venga un besito y ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2010, 12:00 AM
Mensaje: #10
RE: chicas me echais una mano para decidirme?
Buenas!
Yo estoy igual q tu Sonia...
Siempre he querido pero hasta ahora no me he decidido y como que veo q lo tengo q hacer y q es mi momento!
También estoy en duda de si hacerlo por libre o en academia.
Van a hacer un curso en el colegio de Enfermeria de Badajoz y estoy esperando a ver si me puedo apuntar... por lo mismo, pq aunque tengo muchas ganas el hábito de estudio lo tengo totalmente perdido y me ayudaría tener el apoyo y la "obligación"...
Yo por lo pronto, voy el lunes a por el temario de CTO q me va a dejar una amiga y mañana voy a montar una mesa de estudio en mi cuarto, q ya ni tengo una en casa!!! jajajajajaja
Ya nos iremos contando...

Lo quiero intentar... y la fuerza de voluntad es el proyecto más importante!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido