Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empiezo con buen pie :S
30-09-2010, 03:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2010 03:36 PM por dortoka.)
Mensaje: #1
Empiezo con buen pie :S
Hola a todas, me gustaría contaros lo que me ha pasado al entregar la solicitud del EIR, ha sido todo un cúmulo de despropósitos, así de paso me desahogo que estoy de los nervios, y para que tengáis cuidado a las que todavía no la hayáis entregado!! pero bueno que es un poco díficil que os pase lo que me ha pasado a mi... Soy un desastre :S

Bueno, pues resulta que el lunes cuando fui a entregarla se dio cuenta quien me la recogía que había puesto el nombre en el lugar del primer apellido (para empezar, en la cosa más tonta voy y me equivoco, aunque eso me pasa por rellenarlo a las 3 de la mañana). Bueno, total que me hicieron rellenar una instancia en la que tenía que pedir rectificar el error en otra solicitud. Pues bueno, hasta ahí bien, rellené mi nueva solicitud a mano, y entregué esta y la antigua, junto con la instancia. Al día siguiente me pongo a revisarla, y me doy cuenta que me había dejado por rellenar el nº 12, donde están los puntos suspensivos, que hay que poner ENFERMERÍA (aunque creo que si lo rellenas por internet al marcar la casilla de "prueba selectiva para enfermería" en concreto el pto. 7, el pto. 12 se rellena automáticamente). Así que hoy he vuelto a la subdelegación, a ver si podía rectificar este nuevo error, y me han dicho que no, que ya la habían mandado. Pero eso no es todo, el lunes cuando entregué mis datos, no me cogieron ni DNi ni las fotocopias de DNI, aunque se las dejé encima de la mesa, pero bueno como hace dos años ya me presenté al examen, y al ver que no me las cogían, confíe que sería lo mismo que para el título y el certificado de notas, que no es necesario entregarlos, aunque lo del DNI me tenía con la mosca detrás de la oreja, así que hoy lo he preguntado, y efectivamente me ha dicho que si marqué la casilla de "aporta documento de identidad" como que sí, tenía que haberlo entregado, que ellos no pueden estar en todo. Manda narices! si se lo dejé encima de la mesa! y por confiarme en que no sería necesario ni siquiera le pregunté por qué no me lo cogían, y hoy la solución que me han dado es que me espere a que salgan las listas provisionales de admitidos y excluídos, y yo casi al 100% que estaré en la segunda, que desastre madre mía!!

Vaya casi tres meses que me esperan hasta diciembre, hasta que salgan las listas definitivas de admitidos. Hasta estoy pensando en volver a rellenar una nueva solicitud y pagar de nuevo las tasas, pero no sé si podré. Sabéis algo de esto vosotras? o el teléfeno del misniterio para preguntarlo? Puff!! Hace dos años me acuerdo que fue superrapido, entregué todo y todo correcto a la primera, pero este vaya tela!

Bueno, con este rollazo que os acabo de meter con todas mis meteduras de pata, os quiero decir que vayáis con mil ojos a la hora de entregar la solicitud, las que no la hayáis entregado aun, que no os pase lo mismo, que bastante tenemos ya con los nervios del examen, como para además también estar comiéndonos la cabeza con si nos admitirán o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2010, 07:22 PM
Mensaje: #2
RE: Empiezo con buen pie :S
Busca el telf. pot internet k yo tuve un problema hace dos años y llame. Y me parece k la lista privisional sale x noviembre. Te lo digo xk a mi lo k me paso hace dos años es k no tenia los servicios prestados cuando hice la solicitud y me dijeron k la entregase con las listas provisionales xa diciembre..... voy en diciembre a la subdelegacion y me dicen k las listas provisionales son en noviembre k ahora son ya las definitivas y k no puedo hacer nada.... no sabes como me kede! llame y tal al ministerio xo nada de nada....
Tu aun estas a tiempo asi k muevete!
Muxa suerte!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2010, 08:00 AM
Mensaje: #3
RE: Empiezo con buen pie :S
Gracias Tuchi! Eso es lo que voy a hacer, ahora mismo voy a llamar al ministerio! a ver que me dicen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2010, 08:58 AM
Mensaje: #4
RE: Empiezo con buen pie :S
MUCHA SUERTE Dortoka!!! la verdad es que tenemos que andar con 100 ojos... yo tuve que rellenar el modelo790 hasta tres veces pq siempre me equivocaba en algo.. jajaja!!
Espero q te solucionen lo del DNI!!
Un beso!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2010, 11:14 AM
Mensaje: #5
RE: Empiezo con buen pie :S
Seguro que no tienes ningún problema al final ya verás. Oye una preguntita, este año no se valora el tiempo trabajado verdad? Es que yo no lo entregue porque tenía entendido que este año no contaba, pero en mi hospital compañeras mías lo están entregando y se lo recogen. A ver si voy a tener que entregarlo en el plazo de reclamación y no me entero.Blink Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2010, 11:29 AM
Mensaje: #6
RE: Empiezo con buen pie :S
yo tambien lo tuve que rellenar varias veces pero por que no me aparecia mi dirección en el pdf!!
este año no cuenta el tiempo trabajado, o eso pone en el boe, 90% examen 10% nota de la uni
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2010, 11:56 AM
Mensaje: #7
RE: Empiezo con buen pie :S
K les recogen el tiempo trabajo?? ya me extraña! si no cuenta!!!
Ya nos contaras k tal te ha ido Dortoka

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2010, 01:08 PM
Mensaje: #8
RE: Empiezo con buen pie :S
Ya he llamado! Cuesta una barbaridad que te lo cojan, comunicaba casi todas las veces, pero al final después de llamar una vez tras otra me lo han cogido. La verdad es que el hombre con el que he hablado me ha inspirado bastante confianza y me ha tranquilizado. Me ha dicho que estuviera tranquila, y que me podía despreocupar, que como ya tenían mi documentación de hace dos años, la rescatarían, porque eso se queda todo archivado. No sabéis que alivio me ha dado!! Aunque bueno, de todas formas habrá que esperar a las listas de noviembre a ver qué pasa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2010, 04:52 PM
Mensaje: #9
RE: Empiezo con buen pie :S
De verdad que a la gente que poco le gusta trabajar!!! yo cuando fui a entregar los mios, super nerviosa, me dice la tía que si estaba segura de que eran esos los papeles que tenía que entregar. y yo :O
yoo....mmmm creo q si...me dice te has leido la convocatoria?? es que yo no!!
y digo no t jode!! Yo estaba súper nerviosa y ella me puso atacá!
Y todo por no leerse la parte de los papeles que hay que entregar...
Hay que andar con pies de plomo!!
suerte dortoka!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido