Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORMACIÓN
01-10-2010, 08:49 AM
Mensaje: #1
INFORMACIÓN
Abro este post como nota informativa a todas aquellas personas que nos descubre ahora, o que se apuntaron hace tiempo y ahora se interesan por este foro.

En primer lugar, bienvenidos a todo lo que este examen implica, tanto alegrías como penas durante los largos días de estudio como después de espera.

Sólo quiero aclarar una coas y es qque todo el mundo lee la parte de los mensajes que le interesa y lo entiendo.

Cuando formamos este grupo de estudio lo hicimos en Febrero, para comenzar en Marzo, mucha gente se apuntó pero muy poca fue la que aportó algo, aunque fuera un solo archivo, pero tuvimos un poco de lío porque todo el mundo quería recibir todo sin aportar nada, todo el grupo decidió que solo se le pasaría la información a aquellas personas que habían aportado algo y así ha sido.

En Agosto cuando terminamos la primera vuelta, terminamos de pasar todo, excepto los exámenes que está pasando otra compañera semanalmente.

Entiendo que mucha gente esté desesperada y más ahora que ha salido la convocatoria y quiera todo lo posible para estudiar. Pero desde ya digo, que los apuntes que hemos pasado no son pocos, son demasiados megas por no decir gigas, que son material de apoyo al estudio y que muchos de ellos los encuentras por la red, pero tienes que buscarlos, trabajo que much@s hemos hecho y decidimos un día, por distintas circunstancias, no enviar a personas ajenas al grupo.

Seguimos un temario común: "el que cada uno compre", la mayoría tiene el de cto que puedes adquirir en librerías sin tener que ir a academias, pero en otros casos la gente va por academia y sigue el temario que sea, cashflow, ifses,dae.... A gusto del consumidor.

Espero haber explicado todo bien, si alguien tiene alguna duda pues intentaré resolverla.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2010, 12:54 PM
Mensaje: #2
RE: INFORMACIÓN
Muy bien Mariaf. Me has leído un poco el pensamiento. Ya llevaba unos días yo dándole vueltas a poner un mensajito así, pero al final no me he decidido. Lo digo porque últimamente veo muchos mensajes en plan "soy nuevo, donde puedo conseguir tests, con que se estudia mejor..", y la verdad, creo que hay suficientes post en este foro como para, perdiendo el tiempo, informarte de como va todo esto. Me alegro de que hayas puesto este mensaje, yo no lo habría explicado mejor. Muchos besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2010, 01:43 PM
Mensaje: #3
RE: INFORMACIÓN
HOla!!
bueno yo soy una de esas k a preguntado por los test......soy nueva!
eske es la verdad!me encontre con este foro ace poko!y no sabia k os apuntabais en febrero.......por eso lo pregunte!lo siento.
entiendo k no paseis informacion a todas!pero solo pregunte porke me parecia interesante como lo aciais!
espero k no os aya sentado mal!y k en las demas preguntas, sugerencias......no os inporte k participe!y si puedo ayudar yo tambien, aportare!aunke no tenga los test......
lo siento
y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2010, 04:06 PM
Mensaje: #4
RE: INFORMACIÓN
Estoy con mis compis de estudio! y jone0326 no nos molesto tu pregunta, Mariaf lo ha puesto x varias cosas mas.
Claro k puedes participar en las dudas de las asignturas esperamos k tanto como para preguntar como para ayudar a resolverlas! de ahi aprendemos todas Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2010, 11:32 AM
Mensaje: #5
RE: INFORMACIÓN
Gracias tuchi!No sabes lo k me as trankilizado!
gracias de verdad!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2010, 11:51 PM
Mensaje: #6
RE: INFORMACIÓN
Cwy
Acabo de leer este mensaje despues de haber escrito uno de presentación y una respuesta en otro tema preguntando lo mismo...
Digo lo mismo q jone, si os ha molestado lo siento, pero seguro q vosotr@s al principio os sentiriais tan perdid@s como lo estamos ahora...
Yo ya he descubierto donde se buscan los examenes de años anteriores y me van a dejar el temario de cto. Me gustaria q me explicaseis solo que son y de donde sacais los simulacros?

Muchas gracias y espero poder unirme a vosotras en los diferentes temas.

Lo quiero intentar... y la fuerza de voluntad es el proyecto más importante!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2010, 08:54 AM
Mensaje: #7
RE: INFORMACIÓN
Los simulacros son examenes que hacemos muy muy parecidos al examen real final.Es deciir estan formados por 110 preguntas con 5 items de respuesta cada uno (igual que en el eir),las ultimas 10 son de reserva (igual que en el eir) y se intenta hacerlos en el tiempo que dura la prueba del eir es decir 2h y tambien intentamos hacerlo a la misma hora del verdadero.ESto ultimo yo al menos lo cumplo poco,pero como el eir es a las 16h es una hora muy mala y hay que practicar hacerlos a esa hora.Esos examenes son unos de los tantos que se pasan en la academia online y que la gente los ha ido consiguiendo de cursos como el de cto ifses y colegios de enfermeria cuando han preparado el examen.Espero haberte aclarado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2010, 09:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2010 09:53 AM por coyote_26.)
Mensaje: #8
RE: INFORMACIÓN
Yo quiero añadir que por supuesto que no nos ha molestado (Jone0326 y Vanette). Es normal que al principio se esté perdido, porque a todos nos ha pasado lo mismo. Y lógico también que hayáis preguntado cuando no sabíais de qué iba la academia on-line que tenemos formada.
De todas formas, como bien puso una compi, para resolver y aclarar dudas estamos todos!!!
Así que mucho ánimo!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2010, 09:09 PM
Mensaje: #9
RE: INFORMACIÓN
cualquier pregunta, cualquier duda será muy bien recibida!! así aprenderemos todas!

ánimos y energía que nos falta muy poco chicas!

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 10:19 PM
Mensaje: #10
RE: INFORMACIÓN
Chic@s perdonad si os sentís aludidas pero no era esa la intención, es que cuando abro el foro tengo cuarentamil mensajes de: Hola soy nuevo y quiero esto..

Para contestar a todo el mundo de una vez simplemente puse este post como nota informativa.

Me encantaría pasarle la información a todo el mundo, pero las personas que formamos el grupo, nos comprometimos a no hacerlo, y no creo que sea justo romperla ahora. Pero para el mismo día 29 de Enero me comprometo a enviarla a quien quiera.

Ánimo a tod@s a colaborar en esta página y sobretodo en este post porque yo ya llevo un par de años, y se lo he aconsejado a muchas compañeras, algunas ya están haciendo la residencia, así que entre tod@s podemos.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido