Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchas dudas
02-10-2010, 11:06 PM
Mensaje: #1
Muchas dudas
Hola!
Soy nueva y tengo muchas dudas... Ninja
Os cuento un poqito de mi: trabajo en Portugal (Elvas, frontera con Badajoz) desde hace 10 años y nunca me he preparado ni oposición ni nada parecido pq estoy bien en el trabajo pero siempre he tenido el sueño de hacer la especialidad de matrona y creo q ha llegado el momento.Wink
Problema: como ya he dicho no tengo ninguna experiencia en preparar estos examenes y estoy super-peridissssima! Blink
Una amiga me va a dejar sus libros de CTO para prepararmelo. Fui al colegio de Enfermeria de Badajoz a preguntar donde me lo podria preparar y no existe ninguna academia asistencial y las on-line son carííísimas! En el colegio van a hacer un curso de preparación pero no sé si me aceptarán pq no estoy colegiada en España... Cwy
Sé q es poco tiempo pero estoy motivadisima para prepararmelo y me gustaria q me dieseis algunos consejos. Q me conteis si os lo preparais por libre o por academia, q tal... uhfff!
Os he leido mucho pero no encuentro ningun sitio donde contaros mi historia. Espero q me respondais y me podais ayudar.
Muchas gracias de antemano,
Vanessa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido