Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARTO EN CASA TRAS CESAREA ANTERIOR
03-11-2010, 12:23 PM
Mensaje: #32
RE: PARTO EN CASA TRAS CESAREA ANTERIOR
Estimada Choni,estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de que en un hospital hay bastante riesgo de rotura uterina por induciones con oxitocina.Esto que antes no ocurría pues estaba prohibido inducir con una cicatriz previa, hoy si ocurre porque según dicen los sabios:LA EVIDENCIA CIENTIFICA LO AVALA.Por eso yo me resisto a creer firmemente y a pies juntillas esto de la moderna evidencia científica,como si lo que se hacía antes nos lo hubiera dado Dios con las tablas de la ley.
Creo que hoy dia muchas medidas políticas se ejecutan en nombre de la tan famosa evidencia científica.En este caso concreto de inducir tras cesáre anterior cobra bastante relevancia el hecho de que actualmente se percibe por parte de los jefes de servicio, productividades millonarias que premian la reducción de cesáreas electivas e incluso médicas, y se dejan evolucionar sufrimientos fetales hasta puntos insospechados.
De todos modos es de justicia dejar claro que para que te induzcan el parto por cualquier motivo es necesario y preceptivo firmar un consentimiento informado que autorice al tocólogo inducir,por lo tanto si tu no quieres, no habrá manera que esto ocurra.Te lo digo por experiencia,el nacimiento de mi segunda hija fue por cesárea,pues querían inducir a mi mujer por oligoamnios con un bishop de 0 y una cesárea anterior, a lo que yo me negué.Tu y cualquier paciente se podría haber negado igualmente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: PARTO EN CASA TRAS CESAREA ANTERIOR - Ben Hur 09 - 03-11-2010 12:23 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido