Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOLA!! ME CONOCEIS????
04-10-2010, 09:17 AM
Mensaje: #1
HOLA!! ME CONOCEIS????
Hola a tod@s!!!
Supongo que muchos no me conocerán y los que me conocían seguro que más de uno ni se acuerda (excepto Nerita).
Soy la que se casaba, trabajaba y tenía un peque.
Antes de nada, quiero agradecer a tod@s los miembros de la academia por el gran trabajo que han hecho y sobre todo por todo el material recibido ( tenía casi 200 correos que no había podido abrir).Aplazé los estudios hasta pasada la boda,en septiembre operaron a mi peque y dejé de trabajar, pero resulta que estoy embarazada y me está sentando fatal, las nauseas y los vómitos me impiden llevar una vida normal. Hoy que me he levantado un poco mejor he decidido ponerme yá de una vez a estudiar, al final me cogerá el toro!!!
Aquí me teneis para lo que pueda ayudar aunque por lo que he visto vais superadelantadas con el temario.

Seguiremos hablando, Un besote

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 09:54 AM
Mensaje: #2
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Felicidades por el embarazo, guapa, y muchos ánimos para afrontar lo que te viene por delante. Cualquier cosa que necesites, ya sabes que estamos para echar una mano.
Un besazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 10:07 AM
Mensaje: #3
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Mil gracias larousse!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 10:54 AM
Mensaje: #4
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Bienvenida de nuevo!! Y enhorabuena!! El peque ya bien?? Te mando mucho ánimo para afrontar todo. Yo también me he puesto hace poquito, asi que imagino como te sentirás respecto al examen. Pero tranquila, aunque quede poco tiempo, lo vamos a intentar. A por todas!! Mil besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 11:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2010 02:53 PM por patriti.)
Mensaje: #5
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Ochi???? no no me suenas jajajajjajaj
Enhorabuena por el que viene en camino y que no te de mucha guerra que hay que estudiar.Al igual que esti 2 yo tambien me he puesto hace poco pero aqui estamos de nuevo no????
Espero que tu niño este bien,y nada que otra vez a estudiar trabajar,hacer la comida,limpiar ,la comprar......jejejej podemos con eso y mucho mas!!
Por cierto chicas como ir preparando vuestras mejores galas en la temporada otoño invierno de Pijamas para el EIR qeu dentro de nada abrire u post para contar como es el pijama con el que estudiamos jejejejej .Tambien habra que divertirse no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 11:32 AM
Mensaje: #6
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Claro ke te conocemos wapa!!!
Enhorabuena por la barriguita!! y por la boda y por todo!!
Espero que tu nene este ya bien! Y ÁNIMO!! que esto nos lo tenemos que sacar cueste lo que cueste!! Yo ya le he pedido a mi novio 4 libros para que me regale en mi cumple, asi me voy motivando mas!!!
Un besazo muy gordo y para lo ke necesites aqui estamos! Muaksss

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 11:37 AM
Mensaje: #7
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
jejejeje como no te vamos a conoceeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mil k estes de vuelta!! bueno k esteis k ahora sois dos! Pues aleeeee ponte pokito a poco k ya sabes como va esto de sobras Wink Como el otro peke??
Un besazoooo y mil animooooooooooosss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 02:25 PM
Mensaje: #8
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Cariño enhorabuena¡¡¡¡ nos alegramos de que estes de nuevo por aki y que tengas buenas noticias espero que el chikitin vaya mejor y que todo haya ido bien, ahora mucha fuerza y animo sabes que aqui estamos siempre que nos necesites un beso enorme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 04:33 PM
Mensaje: #9
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Muchas gracias a todas, por los animos , de verdad!!
Mi niño está muy bien, era una operacion programada sin gravedad.

Besitos

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 08:53 PM
Mensaje: #10
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Ochio, ya te echabamos de menos, lo primero felicidades porque tu niño este bien y por ese que viene de camino.
Si este año consigues sacar el EIR (que seguro que si) tendrias el completo. Boda, bebe y sueño cumplido.
Cojamoslo fuerte, que como yo tambien soy de Badajoz me gustaria conocerte en persona haciendo la residencia juntas, seria estupendo
que se cumpliera. UN BESITO MUY FUERTE DE NUEVA BIENVENIDA.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido