Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-10-2010, 06:17 PM
Mensaje: #1
Examenes
Hola, es laprimera vez que entro en el foro y estoy predida, os agradeceria que me dijera alguien donde conseguir examenes, yo tenga ya los manuales de CTO, y me han dicho que hay 2 tomos de ULTRARESUMENES, no se si estaranbien, orientarme un poco gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2010, 12:57 PM
Mensaje: #2
RE: Examenes
Hola! Lo primero que te aconsejo que hagas es leer el post que se llama INFORMACIÓN, pq te orientará bastante.
Hay varios exámenes del EIR anteriores en la página del ministerio de sanidad, y en las librerías especializadas hay libros de test específicos para el EIR, pero en realidad, si buscas un poco por los post de este foro, está toda esa información, y más. Con los libros de ultrarresúmenes no puedo ayudarte porque no los tengo.
La gente a estas alturas ya se ha enviado los exámenes y esas cosas, y la academia online está cerrada desde marzo o así (yo tpco pude entrar), y como bien pone en el post, las cosas ya se han enviado, y más a estas alturas, que todos buscamos una plaza, nadie regala nada; pq hay gente que está preparándose este examen desde febrero-marzo.
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido