Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-10-2010, 11:33 AM
Mensaje: #1
dudaa
hola!! soy nueva en esto.. y la verdad que he empezado un poco tarde..no creo que me presente a este enero pero si al siguiente y estoy mirando apuntes que me han dejado de la cto y lo que he visto es que hay examenes por asignatura pero no hay ninguno de enfermeria del trabajo:S y estoy un poco liada...
mi pregunta en verdad son dos:
1) porque no hay examenes de enfermeria dl trabajo y ni siquiera en los apuntes viene preguntas que han caido anteriormente?
2) es verdad que bioestadistica no entra porque no dejan calculadora?
gracias por la respuesta.besitos y animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2010, 11:47 AM
Mensaje: #2
RE: dudaa
eooSad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2010, 12:34 PM
Mensaje: #3
RE: dudaa
Hola! No hay examenes ni preguntas de enfermeria del trabajo porque nunca han preguntado de ella. Y por desgracia aunque no te dejen llevar calculadora si que han caido preguntas de estadistica pero con operaciones factibles a mano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2010, 01:23 PM
Mensaje: #4
RE: dudaa
dioo q mal!! con lo mal q se me da ami bioestadisticaa xk eso es inumano aprenderse esas pedazo de formulas!!!
entonces ustede no os studiais la asignatura de enfermeia dl trabajo??? xk si no entran..pa q estudiarla no?( yo x kitar asgianturas)..jaja Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2010, 01:44 PM
Mensaje: #5
RE: dudaa
Hasta hace dos año, de enfermeria de trabajo no preguntaban casi nunca, por eso no hay examenes de ella... Pero ahora que han puesto la especialidad de salud laboral, no se lo que harán... yo la verdad que si que me la miraría, por si acaso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2010, 01:48 PM
Mensaje: #6
RE: dudaa
Buenas! Lo de enfermeria del trabajo es complicadillo..... nunca ha caido nada ni si kiera el año pasado k era la primera vez k estaba la especilidad.... xo bueno... ya se sabe los del ministerio nos sorprenderan en cualkier momento Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido