Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES
08-10-2010, 10:47 PM
Mensaje: #7
RE: ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES
Ben Hur, ni voy a entrar en polémicas ni voy a hacer cábalas sobre los motivos por los que ha sido expulsado espartaco. Entiende que no tengo interés personal, es solo una opinión. He administrado foros y sé que puede haber muchos motivos por los que una persona sea expulsada, y no solo una opinión concreta en un post con la que el administrador pueda discrepar. Llevo tiempo en el foro y he visto mensajes de todo tipo, incluso subidos de tono, a cuyos autores se les da un toque de atención si se considera que está fuera de lugar. Pero hasta ahora no he visto ninguna otra expulsión, por lo que creo que no es tan fácil que se banee a un usuario; que haya habido un caso no es equivalente a que no haya democracia.

Por otra parte, no espero que te importe lo que digo, pero al menos respétame si pienso que este tipo de disputas crean mal ambiente en el foro y no son más que fuente de morbo. Quien descalifica a los demás, se descalifica a sí mismo, es más productivo hablar las cosas por privado que exponer las confrontaciones personales en público.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES - Ben Hur 09 - 07-10-2010, 01:51 PM
RE: ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES - larousse - 08-10-2010 10:47 PM
RE: ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES - padme - 09-10-2010, 03:37 PM
RE: ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES - xavi - 11-10-2010, 08:56 AM
RE: ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES - xavi - 13-10-2010, 02:24 PM
RE: ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES - xavi - 18-10-2010, 10:37 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido