Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
08-10-2010, 04:26 PM
Mensaje: #1
he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
Hola chicas!.. no se si os acordais de mi.. estaba embarazada de 38 semanas la ultima vez que entre en el foro. He dejado un poco apartado el tema del eir porque di a luz y tuve a mi pequeña ingresada por pcr alto, y luego le diagnosticaron una enfermedad metabólica Sad en fin.. hemos tenido un verano de mil demonios, pero ahora parece que todo vuelve a su curso.. mi pequeñita esta bastante bien, esta tomando su medicación y esta preciosa!!.. he tomado la decision de dejar de trabajar y dedicarme a mis pequeñas y a estudiar.. ¡¡pero se me hace imposible!!.. no se por donde cogerlo Sad tengo un monton de simulacros sin hacer.. y el temario se me hace imposible. La semana pasada eche la inscripcion para el examen, pero me da la sensacion de que no voy a conseguir plaza Sad uff.. ¡¡dadme animos por favor!!.. como este año no lo consiga el que viene si que voy a muerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2010, 06:10 PM
Mensaje: #2
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
Hola guapa!! yo si que me acuerdo de ti!! Big Grin
Antes de nada, decirte que me alegro que tu pequeña esté ya mejor, tiene a su lado a una pedazo de enfermera y mami para cuidarla al máximo!!
Es normal que te sientas un poco perdida después de haber estado un tiempo desconectada y más con todo lo que has pasado. De todas formas, aquí hay muchas que se están re-enganchando ahora, ¡así que no eres la única! Piensa que la disposición y las ganas las tienes, y ya verás como en cuanto empieces a coger los libros coges la marcheta de nuevo!
Yo te mando mucha fuerza y mucho, mucho ánimo para tirar pa'lante y animarte a seguir, porque tengo claro que quien la sigue la consigue!! Un beso y cuidate mucho!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2010, 06:15 PM
Mensaje: #3
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
Wenas wapaaaa!!!! vamos a ver hay cosas en la vida k no son comparables con este examen.... y una de esas es k tu peke esta bien y tu tb! eso es ahora lo mas importante! Y tb una de tus mayores motivaciones!
Tu te has apuntado al examen y tienes casi 4 meses x delante... asi k planificate un poco a lo k te daria tiempo (economiza el tiempo en las asginaturas mas imp y hacer test) y ves trankilamente a x tu plaza! k no la sacas?? ya llevas estos 4 meses de adelanto xa el año k viene!!!! Yo muxas veces pienso k si no sacamos este año menuda perdida de tiempo.... xo anda k no llevamos adelantooo! cada vez estaremos mas cerca Big Grin
Enga coge las cosas con calma y a x todas!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2010, 06:31 PM
Mensaje: #4
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
Hola!! Cuanto me alegro de que todo haya ido bien. Como dice Tuchi, aunque parezca mentira, hay cosas mas importantes que este examen. Y los que hemos pasado malos momentos este año y hemos dejado de lado el estudio lo sabemos. Yo también me he puesto hace poquito, y los primeros dias cuesta bastante. Te da la sensación de que estas haciendo el tonto delante de los libros..pero luego todo cambia. Te van sonando las cosas de otros años, te vas organizando, haces test y ves que te acuerdas de cosas... Asi que lo dicho, planificate y adelante. Si sale, bien..y si no, pues eso que llevas adelantado, y lo has intentado, que es lo mas importante. Un besito y mucho animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2010, 07:38 PM
Mensaje: #5
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
hola savig,si que me acuerdo de ti!!me alegro que ytu peke este bien,que eso es lo mas importante!!y x lo del examen te diria exactamente lo que ha dicho tuchi,que es lo que tengo pensado hacer yo,planificarme este tiempo que keda para estudiar las asignaturas mas importantes y hacer muchos tests.No te desanimes y aprevecha el tiempo que te keda,y si no puede ser este año pues sera el siguiente seguro,y este tiempo ya lo tendras adelantado!!!un besote guapa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2010, 08:20 PM
Mensaje: #6
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
Cariñete me alegro infinito que tu princesa este mejor de verdad eso es prioritario, lo del examen ,todavia queda algo de tiempo asi que animo aqui estamos todas con nervios y agobios pero haremos el ultimo esfuerzo un beso enorme y ya sabes que aqui estamos si nos necesitas, me alegro de que estes de nuevo por aqui y con buenas noticias un beso para tu campeona¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2010, 10:51 PM
Mensaje: #7
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
muchas gracias por los animos chicas!!.. la verdad es que se agradece todo el apoyo que dais. A ver si consigo ponerme las pilas en los ratillos que me dejan las dos enanas, y si no puede ser para este año, pues al siguiente!!. Me ha costado mucho tomar la decision de dejar mi trabajo, pero era totalmente necesario (por un lado porque me tenia amargada, y por otro porque compaginarlo con el estudio y las peques era imposible, ademas de que ahora mismo me da panico dejar a la pequeña con otra persona, que gracias a Dios esta estupenda, pero vivo acojonada por todo el miedo que me han metido los pediatras en el cuerpo con lo que le puede pasar). Por suerte mi marido me esta apoyando un monton, dice que mi trabajo tiene que ser estudiar para el eir Smile y si no apruebo, pues a intentarlo de nuevo.. y mientras estoy disfrutando de mis hijas. En fin, que muchas gracias de nuevo por todos los apoyos!!, sois todas estupendas!!!.. Un besazoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2010, 11:12 PM
Mensaje: #8
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
Enhorabuena por tu niña, creo que estas hecha una campeona aunque tu creas que no, tienes dos hijas pequeñas una de ellas recien nacida y tienes narices para prepararte el EIR, creo que eres mi heroína, de desanimo nada, si este año sale bien, pero si no, el año que viene, que si sacas plaza es para ponerte un monumento en la plaza del pueblo y con las ganas que le pones es probable que haya que ir preparando el sitio(para el monumento quiero decir) porque no se porque me da que tu eres de las que encima vas a sacar plaza.
Todas a estas alturas estamos planteandonos muchas cosas, yo trabajo a jornada completa y solo tengo un hijo pero me tiene varias tardes de la semana ocupadas con el conservatorio y me quitan entre las dos cosas mucho tiempo y luego cuando por fin llegas a casa muchas veces estamos agotadas, asi que cuando veo gente como tu me animo porque me veo muy egoista por quejarme, gente como tu son las que seran mejores matronas, mucho animo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2010, 11:35 PM
Mensaje: #9
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
jo, mavi, me has hecho que se me salten las lagrimas.. no creo que me merezca ningun monumento ni mucho menos, todo el mundo al fin y al cabo tiene su vida y sus problemas, lo unico que algunas la tenemos un poco mas complicada, pero no hay nada imposible. Hoy mismo me he encontrado un poco de bajon, pensando en el tiempo que podia haber aprovechado cuando estaba soltera, en casa de mis padres, con todo hecho y con tiempo de verdad para estudiar, pero bueno, en esa epoca estaba pensando en doblar y ahorrar dinero para poder casarme Smile ahora es como tu dices, por mucho que quieras, al final del dia terminas agotada entre trabajo, niños, casa.. y el poco tiempo que tienes libre lo dedicas a estudiar, sacrificando el tiempo que puedes dedicar a ti misma, pero bueno, todo esfuerzo tiene su recompensa.. ¡¡y seguro que nos llegara!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2010, 12:42 AM
Mensaje: #10
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
hola savig5, enhorabuena por tu pequeña y me alegro mucho que esté bien. leyéndote no he podido evitar sentirme muy identificada contigo, yo tambien tengo dos hijos pequeños (una de 2a y 10 meses y otro de 6meses) así que el plan para estudiar es parecido al tuyo, sino igual, conseguir sacar media hora al día me cuesta un gran esfuerzo y suele ser a estas horas de la madrugada. también he dejado de trabajar y tengo como meta alcanzar algun día el sueño de ser matrona. lo deseo de verdad desde hace mucho. tengo claro lo difícil que es en estos momentos que lo pueda lograr pero es una carrera de fondo que algún día conseguiremos.
ahora lo primero en mi vida son mis hijos, mi sueño profesional es lo que me da fuerzas para sacar pequeños ratos y estudiar pero los años de vida de mis hijos no los devuelve nadie. al igual que tu pienso en la de tiempo que tenía en mis primeros años de trabajo en los que me dedicaba solo a trabajar y vivía con mis padres...

pero es ahora cuando lo estamos intentando y algún día lo conseguiremos. no te desanimes, hay mucho tiempo por delante y tus hijas te necesitan más que nada. disfruta de ellas y seguro que algún día conseguiremos nuestro sueño. hay que esforzarse mucho pero con ánimo positivo!!
si te sirve de consuelo yo estoy mucho peor que tú porque acabo de empezar a estudiar en septiembre, hasta ahora no me había puesto porque veía que no iba a poder hasta que me animé y dije que bueno poco a poco tengo que empezar ya! en enero iré al examen por probar y si no es para el año que viene será para el siguiente.
un abrazo

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido