Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda novata eir 2011
09-10-2010, 02:12 PM
Mensaje: #1
Icon_confused duda novata eir 2011
Hola!!!
Es la primera vez q escribo y la primera vez que os leo. Me he estado informando sobre el EIR, que estudiar y tal.. pero como soy nueva en esto (terminé este verano Enfermeria) me gustaria preguntaros si con los dos manuales de CTO es suficiente para estudiar o hay temas que deberiamos ampliar... y tambien preguntaros si me dara tiempo verme todos los temas si me pongo desde ya! Habeis hablado de que prepararse el EIR no es una carrera de velocidad sino de constancia y es algo que me echa para atras, mas que nada por el tiempo que queda.. vosotros pensais que si me pongo enserio me dara tiempo?? Ahora no trabajo. Espero que desde vuestra experiencia me resolvais estas dudas. Muchas gracias y un saludo!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2010, 03:58 PM
Mensaje: #2
RE: duda novata eir 2011
Bufff, no quiero desanimarte porque hay gente con ssuerte, pero es mi 4º convocatoria y no trabajo, solo estudio. Yo estudiaba con los apuntes de ifses y de la carrera y con eso no me fue suficiente, asike este año me hice con los manuales de cto. La verdad esque creo que deberias ampliar cn otro temario, aunque sea de la carrera, o buscando cosas en internet.
Bueno no puerdas la constancia y mucho ánimo!! No dejes de luchar si este es tu sueño!.
Aqui estamos para lo que necesites

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2010, 01:44 AM
Mensaje: #3
RE: duda novata eir 2011
hacer muchos tests es la clave si estas apretada de tiempo....saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2010, 12:40 PM
Mensaje: #4
Icon24 RE: duda novata eir 2011
Holaaa!!!!yo tb soy novata en el EIR y tb me quiero presentar este año por primera vez, aunque mas que nada para ver como es el examen y eso y ya prepararme mas en serio para el año siguiente. Me han hablado del temario de FUDEN y queria saber como lo veis ustedes si es que lo conoceis. Un saludo y gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2010, 05:50 PM
Mensaje: #5
RE: duda novata eir 2011
muxisimas gracias compis!!
habra q darlo todo en el tiempo que queda!!
Lo siento angelarosado pero como he dicho soy nueva en esto, y no tengo mucha idea de los temarios... lo que si se es que el de CTO está bastante completito.

" Lo facil no tiene méritos, lo dificil es posible y lo imposible cuesta un pokito más" Wink mucho animo..!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido