Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tensión alta en el parto
29-09-2004, 02:54 AM
Mensaje: #1
RE:
He leído muchas veces los motivos de cesárea reales pero nunca leí que la tensión alta es uno de ellos y ésta versión no me la llego a creer en el parto que me han contado, con una tensión de mínima 15, ¿se puede regularizar estándo próxima al parto? ¿no influye en otros factores? ¿qué puede ser negativo para el parto esa tensión? uno de los peligros de la oxitocina es tensión baja, pero no he leído nada de la alta, ¿el tiempo de la tensión alta en éste caso es peligroso por algún motivo? ¿qué puede regularizarla que no dañe al parto normal?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2004, 12:48 AM
Mensaje: #2
RE:
Ya he visto documentación sobre PREECLAMPSIA / ECLAMPSIA.

[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2004, 07:15 PM
Mensaje: #3
RE:
La hipertensión durante el embarazo puede tener graves consecuencias tanto para la madre como para el feto.Como ya has leído algo sobre preeclamsia ya sabes a que me refiero.Desde luego la indicación de cesárea en el caso que presentas (una tensión mínima de 15) es más que acertada.Se debe tener en cuenta que un parto o un embarazo son normales cuando no existe patológia y que un embarazo o un parto normal se pueden transformar en patologicos a medida que el tiempo transcurre.Como sabes el desprendimiento de placenta es un riesgo que se corre en una preeclampsia aparte de otros peligros para la madre.así que cuando no queda mas remedio hay que recurrir a una cesárea o a un parto instrumental si así se precisa en detrimento del parto normal.Espero que esto te sirva de ayuda [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido