Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reivindicación por nuestra especialidad de matrona!!!
24-02-2012, 11:04 AM
Mensaje: #21
RE: Reivindicación por nuestra especialidad de matrona!!!
Ruego conteis con nosotras, para cualquier movilización. Soy una matrona de atención primaria de Valencia, y una residente de la especialidad de "Matrona" tambien de Valencia.
Respecto al articulo de la humilde compañera de comunitaria. Querida compañera, no hay nada humilde, hay distintas especialidades, las cuales tienen una normativa y unas caracteristicas diferentes, eso quiere decir que cuando uno estudia enfermeria, si que hace un barrido general por todas esas especialidades a modo de formación básica. Cuando uno de DECIDE cursar una ESPECIALIDAD concreta, esas nociones básicas, DEBE TENERLAS YA, así que lo más importante es que profundice en lo que quiere estudiar y no en otra especialidad que no va a ser la suya. ( Va en detrimento de tu ESPECILIDAD, compañera de comunitaria, que no profundices más en tus competencias y que, quieras saber de las otras, tu ya eres enfermera!, y tienes ya bastante información).
ASÍ PUES, deseo que cada uno ocupe su parcela para la seguridad del usuario al respecto de sus profesionales, que se supone que saben más de su propia especialidad y no se meten en terrenos que no les competen, para los cuales hay especialistas, como bien claro queda.
La especialidad de Matrona no sólo se limita a asistir partos, de hecho se llama especialidad obstétrico ginecológica, y como bien dice el nombre abarca todas las competencias (que por supuesto nosotras sabemos), a lo largo de la vida de la mujer, desde una edad temprana hasta el climaterio (incluido); para este fin, realizamos una serie de técnicas (que son específicas nuestras), y así podriamos estar horas explicando cual es nuestro trabajo, pero creemos que es mucho más sencillo que tú, te sepas el tuyo.
Bueno, sin entrar en un debate que creo que resulta innecesario.
A nuestras compañeras de profesión, decirles que se pongan en contacto con nosotras para todas las movilizaciones, que podemos acceder a todas las residentes de españa y otras compañeras de profesión.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Reivindicación por nuestra especialidad de matrona!!! - anaalcoy - 24-02-2012 11:04 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido