Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas simulacro 35
23-10-2010, 11:30 AM
Mensaje: #1
Dudas simulacro 35
La pregunta 48 del simulacro no la acabo e entender y creo k es x la manera en la k esta formulada.

48. ¿en cual de las siguientes fases del proceso de enfermeria son utilizados los estandares de cuidados?

1.Valoracion
2.Diagnostico
3.Ejecucion
4.Planificacion
5.Evaluacion

La resp correcta es 5. evaluacion.
Gracias de antemano.....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2010, 12:22 PM
Mensaje: #2
RE: Dudas simulacro 35
Tuchi pues nos e muy bien como contestarte para mi parecer la respuesta sería la evaluación porque al evaluar el proceso de enfermería podríamos hacer una lista de los cuidados más importantes, los primeros a realizar, y luego los demás.
No se si te habre resuelto las dudas. Un besete
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 09:28 AM
Mensaje: #3
RE: Dudas simulacro 35
Hola!!
Lo que entiendo es que los estándares, los indicadores y criterios se utilizan para evaluar el grado de calidad establecida... siempre me acuerdo de los ejemplos que se citan como el indice rotacion, o el de utilizacion, y pienso que lo que hacen es determinar si se ha llegado al grado de calidad que se pretendía (enfermos ingresados respecto al numero de camas, camas ocupadas respecto a las existentes...), y como eso ocurre una vez ha sucedido todo el PAE, por eso yo lo meteria en la evaluacion de la calidad.
No se si me he explicado bien, soy como un libro abierto... jeje
un besico!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 10:02 AM
Mensaje: #4
RE: Dudas simulacro 35
que por cierto, me acabo de dar cuenta que creo que te has equivocado de número de simulacro jeje, esta pregunta es la 48, pero del simulacro 36!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2010, 04:49 PM
Mensaje: #5
RE: Dudas simulacro 35
En la pregunta 28, a que temperatura se administran las gotas oticas? se que es logica la repsuesta a temperatura corporal, pero no podria ser valida tb la 1 a temperatura ambiente? xq como sabes si adminitras algoa temperatura corporal?
es que el año pasado esta pregunta se discutio mucho en la academia, y juraria q nos dijeron q era correcta la tª ambiente pero bueno no estoy muy segura ( claro q la tª ambiente es mas o menos 21º y la tª corporal 36º)
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2010, 08:46 PM
Mensaje: #6
RE: Dudas simulacro 35
Bueno es a temperatura ambiente porque tu las caldeas primero con tus manos y no es a temperatura ambiental porque imaginate que estas en el centro de salud y no hay calefaccion y estas en pleno burgos a -15º pues como para ponerle eso en el oido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2010, 08:49 AM
Mensaje: #7
RE: Dudas simulacro 35
A ver chicas, alguna me podría explicar la pregunta 27..... pq sigo pensando que al poner un torniquete en un brazo lo que se produce es una disminución de presión en el punto de punción ya que se pone el compresor por encima,no???? a estas alturas y con estas dudas..... madre mía!!!!
Graciñas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2010, 12:10 PM
Mensaje: #8
RE: Dudas simulacro 35
coyote jejejej si k me ekivokee!! los siento chicas xDDD y gracias!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2010, 02:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2010 02:44 PM por coyote_26.)
Mensaje: #9
RE: Dudas simulacro 35
No pasa nada Tuchi!! Wink
Negrita83, yo pienso en el torniquete como si fuese el compresor que utilizamos cuando vamos a sacar sangre. Lo ponemos porque el sistema venoso es de bajas presiones, de ahí que cuando queremos extraer una muestra venosa lo pongamos (para aumentar la presion en el punto de puncion), y sin embargo, cuando queremos sangre arterial o canalizar una arteria no lo necesitamos (porque es un sistema de altas presiones)
Aii cómo me explicoo.... no sé si te habré liado más o que... jajajaja
un besito!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2010, 03:26 PM
Mensaje: #10
RE: Dudas simulacro 35
gracias coyote 26, yo tambien tenia problemas con esa pregunta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido