Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cursos de Enfermeria Comunitaria de Fuden
27-10-2010, 09:12 PM
Mensaje: #1
Cursos de Enfermeria Comunitaria de Fuden
Hola a todas! Estoy haciendo los cursos de comunitaria de Fuden y me gustaría saber si alguien los esta haciendo para intercambiar respuestas de los exámenes por que la verdad no tengo mucho tiempo para estudiarme los tochos y son un poco complicados ..............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2010, 12:14 PM
Mensaje: #2
RE: Cursos de Enfermeria Comunitaria de Fuden
a q cursos te refieres?los de aula virtual?yo tengo hechos bastantes de fuden del aula virtual,no sé si te refieres a esos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2010, 04:23 PM
Mensaje: #3
RE: Cursos de Enfermeria Comunitaria de Fuden
Yo tambien he hecho muchos del aula virtual, que la verdad no me sirvieron para nada en las oposiciones, pero no te puedo ayudar porque no tengo los temas los iba haciendo en los turnos de noche directamente de internet.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 11:00 PM
Mensaje: #4
RE: Cursos de Enfermeria Comunitaria de Fuden
hola malodi, yo tambien estoy haciendo las cuatro primeras unidades de comunitaria de fuden, los test de autoevaluacion no hay problema por que te da dos oportunidades y en la segunda corriges todos los fallos que hayas tenido en la primera, yo creo que el problema es en el curso de 80 horas que te mandan por e-mail, yo tengo a medias el primero todavia, esto es infumable, ¿tu sabes si no apruebas este ultimo si te dan mas oportunidades? un saludo, espero tu respuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido