Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 41
10-11-2010, 06:59 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS SIMULACRO 41
Te dejo una deficion de internet...
Encanizamiento terapeutico: (también obstinación o ensañamiento terapéuticos): es la aplicación de tratamientos inútiles; o, si son útiles, desproporcionadamente molestos o caros para el resultado que se espera de ellos.

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2010, 07:20 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS SIMULACRO 41
Muchas gracias!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2010, 12:13 AM
Mensaje: #13
RE: DUDAS SIMULACRO 41
un ejemplo seria un paciente con cancer de pulmon ,con metastasis oseas etc y que esta en estado terminal y se les ocurre intubarlo.Lo unico que hacen es alargar su agonia.De hay el encarnizamiento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2010, 07:50 AM
Mensaje: #14
RE: DUDAS SIMULACRO 41
con respecto a la pregunta 48 95 y 25 estoy de acuerdo con vosotras el diagnostico afrontamiento individual inefectivo no existe , yo tengo la nanda 2009-2011 y solo aparece afrontamiento defensivo, que no tiene nada que ver con la definicion y afrontamiento ineficaz que aunque algunas de las caracteristicas definitorias tengan que ver con la definicion y coincidan ,esta opcion en este caso tampoco venia por lo que habria que anularla
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2010, 01:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2010 01:29 AM por Lolika86.)
Mensaje: #15
RE: DUDAS SIMULACRO 41
Acabo de hacer este simulacro y pongo la pregunta 4, 60 y 74.

Dentro de los supuestos de aborto despenalizado, el aborto ético deberá practicarse:
1.-Dentro de las 22 primeras semanas de gestacion.
2.-Dentro de las 24 primeras semanas de gestacion.
3.-Dentro de las 14 primeras semanas de gestacion.
4.-Dentro de las 12 primeras semanas de gestacion.
5.-No tiene limite de fecha ya que es evita un grave peligro para la madre.

Da como correcta la 4 pero esta anticuada verdad¿? Seria la 3 no¿?

En los enfermos encamados, en la formación de úlceras por presión influyen una serie de factores. De entre los que se enuncian, uno de ellos no corresponde a esos factores:
1.-La humedad
2.-Obesidad
3.-La hipotermia
4.-La anemia
5.-Hipoproteinemia.

Dan como buena la 3 pero yo creo que es la 2.
La hipotermia produce una constriccion de los vasos provocando que llegue mejor flujo de sangre a los tejidos. Yo lo entiendo asi...

La presencia de 8000 UFC/ml en una muestra de orina obtenida mediante puncion suprapubica, indica:
1.-Muestra contaminada, no hay infeccion urinaria.
2.-Muestra dudosa, se necesita información adicional.
3.-Muestra dudosa, se necesita realizar otro urocultivo.
4.-Infeccion urinaria.
5.-Bacteriuria no significativa.

Da por buena la 4 pero una infeccion urinaria seria con ams de 100.000 UFC. Cuantos fallos veo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2010, 10:33 AM
Mensaje: #16
RE: DUDAS SIMULACRO 41
la del aborto si que son 14 semanas, pero eso es ahora por la nueva ley, y este examen yo creo q debe estar hecho de antes

Ulceras por presión: la obesidad no puede ser por que nos encontramos con tejido subcutáneo poco vascularizado, lo que unido al el exceso de presión por la propia obesidad facilita la aparición de úlceras de presión.

la de la presencia de 8000 UFC/ml si q es infección por que date cuenta que es una punción suprapúbica q ha de ser esteril y no tiene que haber presencia de bacterias. Es en sondaje cuando se considera infección a partir de 100.000
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2010, 11:39 AM
Mensaje: #17
RE: DUDAS SIMULACRO 41
PonKtal escribió:la del aborto si que son 14 semanas, pero eso es ahora por la nueva ley, y este examen yo creo q debe estar hecho de antes

Ulceras por presión: la obesidad no puede ser por que nos encontramos con tejido subcutáneo poco vascularizado, lo que unido al el exceso de presión por la propia obesidad facilita la aparición de úlceras de presión.

la de la presencia de 8000 UFC/ml si q es infección por que date cuenta que es una punción suprapúbica q ha de ser esteril y no tiene que haber presencia de bacterias. Es en sondaje cuando se considera infección a partir de 100.000

Ya he visto en unos apuntes que la obesidad no puede ser,pero ¿por que es la hipotermia?Blink
No me entero...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2010, 10:08 PM
Mensaje: #18
RE: DUDAS SIMULACRO 41
yo tb estoy de acuerdo con las preguntas 25,48 y 95. No sabia lo de las 14 semanas del aborto etico, me tendre que leear las actualizaciones.
La pregunta de las ulceras yo la conteste por descarte pero no sabria explicar xq no es la hipotermia... podria ser que la hipotermia produce vasoconstriccion generalizada y por ello disminuye el riesgo, nose...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido