Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda simulacro 43
17-11-2010, 12:04 AM
Mensaje: #11
RE: Duda simulacro 43
No ,no,la primera causa son las vasculopatias,yo lo he leido en algun sitio y ahora no se donde pero son las primeras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2010, 12:55 AM
Mensaje: #12
RE: Duda simulacro 43
Lo de la amputación de MMII hay bibliografía que se contradice. En algunos sitios dice que es la diabetes, y en otros dice que son las vasculopatías, asociadas o no a diabetes.

http://books.google.es/books?id=InhSbJ7j...&q&f=false


http://books.google.es/books?id=OMzxZcQw...&q&f=false
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2010, 09:46 AM
Mensaje: #13
RE: Duda simulacro 43
Perdón chicas en la pregunta de la anorexia quería decir que dan como correcta la 2, pero para mí es la 3 la que habla de la ropa. Pero de todos modos, gracias por las respuestas. Ya esta todo clarisimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2010, 12:32 PM
Mensaje: #14
RE: Duda simulacro 43
lo de la anorexia, la respuesta es la 3, lo que pasa es que si os fijais hay un error en las preguntas ya que aparecen 6 respuestas q en realidad son 5 (la 1ª esta dividida en dos), entonces yo creo que la respuesta q pone es la 3 por que corresponde con la supuesta respuesta 3 ... no se si me explico... =S

la de la amputación del MMII yo tambien pensaba que era diabetes pero salio en otro examen q eran las vasculopatias, y no me pare a pensar mas... pero por lo que veo, depende donde mires te dan una respuesta u otra...

y lo del trombo, yo no se, puse medias elasticas por que la presión q pueden ejercer estas sobre la pierna haga que se desprenda el trombo y vaya a parar a un pulmon por ejemplo... pero un razonamiento propio q igual no es cierto... no se...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2010, 02:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2010 02:46 PM por inmixu.)
Mensaje: #15
RE: Duda simulacro 43
chicas, os he estado leyendo y estoy de acuerdo en todo, lo de la anorexia y lo de las medias elásticas..pero he pensado que a lo mejor pone que las medias elásticas están contraindicadas por ser trombosis venosa SUPERFICIAL y no profunda... ¿qué pensáis?
aunque en el libro de CTO pone q si estan indicadas las medias... yo hubiera puesto tb la del frío local, pq se supone que se recomienda calor local..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2010, 12:14 PM
Mensaje: #16
RE: Duda simulacro 43
Pregunta 69.
¿Que dos sustancias tóxicas al organismo se eliminan como resultado del ciclo de la urea?
1.-Acido uricoy amonio
2.-Anhidrido carbonico y cuerpos cetonicos.
3.-Acido urico y creatinina.
4.-Amoniaco y anhidrido carbonico.
5.-Acetil CoA y amonio.

Esta pregunta esta mal porque es la 4. La corrigio una profesora de mi academia y lo he contrastado en internet
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido