Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-10-2004, 10:11 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, Soy una estudiante de 3º de enfermeria, acabo de registrarme, ya que esta comunidad virtual me parece de lo más interesante.
Yo deseo, cuando acabe enfermeria, poder llegar algún día a ser matrona. Aunque todo el mundo dice que es muy complicado y que hay muy pocas posibilidades de acceder a ello. Perdí la ilusión, pero ahora que estoy en tercero me lo vuelvo a plantear, y es lo que yo realmente deseo.
Me gustaria, a ver si me podeis dar algo de información de que es lo que he de hacer cuando acabe la carrera de enfermeria para prepararme para esta prueba, como estar al dia de las convocatorias...
¿es realmente tan complicado como cuentan? ¿Es necesaria una nota media de la carrera más o menos elevada?


[img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2004, 02:06 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Neus! espero q te vaya bien tu ultimo año de carrera, y si quieres ser matrona ni te lo pienses!! en realidad las notas de la carrera si cuentan algo, la media del expediente vamos. Pero tampoco creas q es mucho, porq lo q mas cuenta es el examen y los años trabajados. El porcentaje es: 65%examen, 20%meritos profesionales y 15%el expediente academico. En cuanto a lo q debes hacer cuando acabes la carrera (a parte de estudiar claro) es estarte al tanto de cuando sale la convocatoria q esta viniendo a ser por octubre mas o menos, aunq no te fies porq estan intentando adelantar el examen cada año y puede q salga antes. Yo te recomiendo q eches un vistazo a la pagina del ministerio http://www.msc.es q acaba de salir la convocatoria de este año y asi te vas mirando como es un proceso completo de examen y para cuando te toque ya tienes idea. En cuanto a como prepararlo, busca en los foros de estudiantes de esta pagina y verás q hay un montón de temas relacionados con el EIR, coger plaza...y muchos mas.
Asi puedes ver distintas opiniones y experiencias de lo q hay.
Bueno, espero haberte ayudado. Animo y suerte
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido