Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-10-2004, 10:11 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, Soy una estudiante de 3º de enfermeria, acabo de registrarme, ya que esta comunidad virtual me parece de lo más interesante.
Yo deseo, cuando acabe enfermeria, poder llegar algún día a ser matrona. Aunque todo el mundo dice que es muy complicado y que hay muy pocas posibilidades de acceder a ello. Perdí la ilusión, pero ahora que estoy en tercero me lo vuelvo a plantear, y es lo que yo realmente deseo.
Me gustaria, a ver si me podeis dar algo de información de que es lo que he de hacer cuando acabe la carrera de enfermeria para prepararme para esta prueba, como estar al dia de las convocatorias...
¿es realmente tan complicado como cuentan? ¿Es necesaria una nota media de la carrera más o menos elevada?


[img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2004, 02:06 PM
Mensaje: #2
RE: