Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia cuenta como tiempo trabajado??
24-11-2010, 12:21 PM
Mensaje: #1
residencia cuenta como tiempo trabajado??
Hola a todos!!!! Como va ese estudio???
Yo no suelo escribir en el foro por falta de tiempo y porque no termino de entender muy bien como va pero tengo una duda que os agradecería muchisimo que me la aclareis.
Yo vivo en Alicante, por lo que mi bolsa de empleo es la de comunidad valenciana. Alguien sabe si el tiempo de la residencia puntua en bolsa como tiempo trabajado???Es decir, si yo estoy 1 año con la residencia de salud mental ¿Me cuenta como trabajo de enfermería? un saludo y muchas gracias.
Ánimo que solo son 2 meses!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2010, 12:54 PM
Mensaje: #2
RE: residencia cuenta como tiempo trabajado??
hola guapa!! en Valencia no sé exactamanete como es.Lo que te puedo comentar es en Andalucia y aki no te cuenta como tiempo trabajado,pero sí que te dan unos puntos x tener la especialidad.Siento no poder ayudarte pero eso supongo que al igual que aki,vendra publicado en el boletin oficial de tu comunidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2010, 10:41 PM
Mensaje: #3
RE: residencia cuenta como tiempo trabajado??
en Euskadi tambien cuenta como tiempo trabjado

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2010, 12:43 AM
Mensaje: #4
RE: residencia cuenta como tiempo trabajado??
Hola Brujita! siento decirte que en la bolsa del SERVASA no te lo cuentan como tiempo trabajado, porque el año pasado cuando me apunté yo pensaba que si, pero que va! Pero para la oposición si que nos puntúa, aunque lo que ya no se es cuanto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2010, 12:10 PM
Mensaje: #5
RE: residencia cuenta como tiempo trabajado??
En serio no te cuenta como tiempo trabajado???? Pues yo pensaba que si!!!!! jo...... Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2010, 02:13 PM
Mensaje: #6
RE: residencia cuenta como tiempo trabajado??
Pues muchas gracias a todas!!!!
Pensaba hacer salud mental en caso de no conseguir plaza en matrona pero visto lo visto me tocará probar otro año más!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2010, 03:59 PM
Mensaje: #7
RE: residencia cuenta como tiempo trabajado??
en galicia dan puntos por la especialidad tb creo que 2, tanto en la bolsa como en la oposicion pero creo que tp cuenta como tiempo trababjado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido