Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asistencia post-parto
28-11-2010, 09:55 AM
Mensaje: #1
Asistencia post-parto
Hola, en el diario El Mundo de hoy hay un articulo sobre este nuevo servicio que ofrece una empresa de Vigo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/27...55057.html

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2010, 06:14 PM
Mensaje: #2
RE: Asistencia post-parto
Como me dijo un Obstetra, ya jubilado esto de la Obstetricia es un péndulo, el lo dijo supongo que por muchas cosas que veria en su vida profesional que cambian de práctica de un extremo a otro.
En el caso que hablo conmigo era relacionado con los partos de nalgas. El programa de respiro nocturno ( que es como yo llamaria a aliviar en las noches en el cuidado de los RN ), me recuerda esa situación, desaparecieron o lo creo los nidos y el RN permanece con su madre todo el rato o en cunita contigua para facilitar todo lo que sabeis y ahora vuelve el nido ......pero en privado .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-12-2010, 11:15 PM
Mensaje: #3
RE: Asistencia post-parto
he entendido que es un servicio privado ,supongo que será para aquella familia que se lo pueda permitir,la maternidad implica vulnerabilidad "todo lo que sea bueno para la madre y para el bebé" de ahí surgen también los "negocios" yo creo que las abuelas,los maridos ,los amigos,hermanas o profesionales de la salud ocupan su espacio y ninguno puede sustituir roles todos son necesarios y cada mujer decide no existen "remedios milagrosos" y revolucionarios ,las crianzas siempre deberían ser compartidas y el sentido común de una madre es uno d los mejores programas de salud que existen ,dejemos de fabricar manuales, ya está todo inventado.Holanda es un país natalista a dferecia de España ¿cómo no va a surgir problemas emocionales? si el mercado laboral es incompatible con la maternidad .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2010, 05:48 PM
Mensaje: #4
RE: Asistencia post-parto
Queridísimo Dorajackie,Coscu te lo dijo, y cuantas veces te dije que esto era cíclico y que cuando todo está inventado hay que volver a lo anterior si se quiere seguir viviendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2010, 09:54 AM
Mensaje: #5
RE: Asistencia post-parto
Desde luego Ben, para los que le tenemos un respeto al parto en domicilio por lo que nos han contado las "ya que llevan tiempo jubiladas o algo peor" o por lo que hemos visto en un Hospital con poca intervención parecía que volvemos a pendular.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido