Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estoy aqui!!!!
11-10-2004, 06:17 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, soy Carmen! Los que estuvisteis en la Meeting de hace 10 dias ya me conoceis, y los que no, bueno, deciros que harta de suspender el dichoso examen de acceso a matrona me lie la manta a la cabeza y me vine para aqui (UK). Y aqui estoy, intentado encontrarle un sentido a todo esto del essay y especialmente las diferencias entre los Mentor, Tutors, Link lecturers, unit coordinators y el resto de la banda. Por cierto si alguien pudiera explicarmelo se lo agradeceria con toda ni alma.
Volviendo a lo del Meeting, se supone que yo deberia recibir informacion sobre asociarse mannana, asi que ya os dire (tambien se suponia que me tenian que pagar la semana pasada, asi que no puedo prometer nada). Alguien sabe algo??? No de mi paga (eso es un misterio de la fe), del tema de la asociacion.
Por cierto mis disculpas por haber tardado tanto en dar sennales, los servicios tecnicos de ntl y yo hemos desarrollado una fluida conversacion ultimamente..

Esperando tener noticias vuestras, muchos besicos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2004, 10:30 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Carmen, ya te conoci en el meeting de Londres. Espero que todo te vaya bien.
Pues lo de los mentors ect...muy facil...not!
Bueno, un mentor es la matrona con la que practicas en el clinical placement, cuando empieces los placements buscate una que sea apa?a y haz las mismas guardias que ella para que asi tengas continuidad. El tutor es un profesor de la universidad (no del hospital) con el que te reunes de vez en cuando para ver como te va todo. Tambien te pueden ayudar a revisar essays. El link lecturer es un profesor que trabaja en la universidad dando clase y tambien tiene una base en el hospital. Estos son los que se encargan de organizar los clinical placements para los estudiantes y tambien son un punto de union entre la universidad, el estudiante y el hospital.
Lo de la asociacion, no se nada, y tampoco he tenido tiempo de investigar.
Buena suerte con el curso!
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2004, 12:06 PM
Mensaje: #3
RE:
en la mayoria de hospitales los mentors no los eliges tu, sino que son elegidos por las matronas encargadas de ubicar los placements de los estudiantes.
Y es que para tener un estudiante, es decir ser mentor las universidades prefieren a gente que tenga el curso que te capacita para ser mentor y tener el degree. Cierto es que en muchos casos si hay muchos estudiantes, esto no se puede cumplir, pero siempre elgiran a gente que tenga cierta experiencia trabajando.
Es decri no te pondran con alguien que acaba de acabar porque logicamente esa persona esta aun buscando su propia forma de trabajar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido