Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MENOS DE 2 MESES!
01-12-2010, 12:33 PM
Mensaje: #1
MENOS DE 2 MESES!
Chicas!ya emos entrado en diciembre!!!Nos quedan menos de dos meses!!!K nerviossssssssss!Jejeje

muchos animos a todas!un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2010, 01:37 PM
Mensaje: #2
RE: MENOS DE 2 MESES!
ya te digo!!!!!!menos de 2 meses!!!!y mi cabeza cada vez se parece mas a un colador....cuanto mas me estudio mas se me olvida!!!!jejejejje...q desastre!!!!!muxo animo a tod@s!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2010, 01:39 PM
Mensaje: #3
RE: MENOS DE 2 MESES!
Jejejejejeje en fiiiiiiiiiiiiinnnn!!!!!!! recta final chicas! Creo k es imposible no sentir un coskilleo en el estomago al pensarlo! A por todas!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2010, 04:19 PM
Mensaje: #4
RE: MENOS DE 2 MESES!
igualmente!!! de los nervios!! pero tb hay que ser positivas, y que 2 meses estudiando como lo hacemos nosotras dan para muxo!! mucho ánimo a todas!! Smile
hay que estar a tope!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2010, 04:34 PM
Mensaje: #5
RE: MENOS DE 2 MESES!
Creo que no seria capaz de soportar otro año mas asi...no quiero ni pensaar en mi pobre novio...angelito, lo tiene que estar pasando peor que yo. Bueno, al menos me da animos para seguir adelante, que este año es el nuestro!! el 29 de Enero va a ser un gran dia!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2010, 05:17 PM
Mensaje: #6
RE: MENOS DE 2 MESES!
si, la verdad q una se pone nerviosa solo de pensar que el examen esta ya a la vuelta de la esquina, ahora mas que nunca hay q esforzarse! =)
mucho animo chicas, el 29 de enero será un dia que pasará a la historia!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2010, 06:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2010 06:09 PM por patriti.)
Mensaje: #7
RE: MENOS DE 2 MESES!
Madre mia!
....Y estudiando,y 5 simulacros semanales, y el trabajo y la casa, y............claro habrá que hacer la comida que hay que comer!!!
bueno estoy estresa jejejej!!!!!
Cuanto mas se acerca mas miedo me da,ya he vivido esto tres veces.
Bueno pues ojala nos encontremos el dia de la elección de la plaza!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2010, 12:50 AM
Mensaje: #8
RE: MENOS DE 2 MESES!
Ya queda menos, chicas pero la verdad que estoy deseando que llegue por una parte para poder dejar de lado el estudio y hacer lo que quiera (aunque sea sentarme en el sofa a ver la tele sin remordimientos jeje)Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2010, 11:10 AM
Mensaje: #9
RE: MENOS DE 2 MESES!
chicas, yo tb estoy nervisiosima pero cuanto mas se acerca pienso este tiene que ser mi año!!! por dios!! otro año mas en la recta final no oooo en navidad noooo, confiemos en que el 29 de enero sera un dia grande y como dicen x akipasara a la historia jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2010, 07:21 PM
Mensaje: #10
RE: MENOS DE 2 MESES!
pfff yo tb estoy nerviosilla!! yo no se si tengo ganas de que llegue pa quitarmelo o de que no xk me da miedito!!!! bueno, habrá que dar el ultimo empujon y rezar para vernos todas en madrid!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido