Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
grado de matrona????
01-12-2010, 01:44 PM
Mensaje: #1
grado de matrona????
Hola a todas!!!! como van esos nervios???
He leido ya varios rumores donde se comenta que quieren poner un grado de matrona, osea estudiar el grado de matrona.
¿ Alguien sabe si eso es cierto? Por favor, me gustaría saber si alguien tiene información sobre esto.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2010, 01:52 PM
Mensaje: #2
RE: grado de matrona????
Yo tambien lo he leido, pero no se si se lo convalidan a las que ya son matronas o se va a poder acceder desde fuera y eliminan el PUÑETERO EIR si fuese asi me darian una alegria...............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2010, 02:34 PM
Mensaje: #3
RE: grado de matrona????
Uummm.... no se chicas....
Siendo k ahora estan sacando mas especialidades..... k parece k la tendencia es a especializarse... no se dudo bastante k hagan eso... xo amos k si va a ser mas facil.... ojala!!!!
Jejejeje tendremos k esperar..... Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2010, 02:58 PM
Mensaje: #4
RE: grado de matrona????
Esta mañana ha estado en mi casa un "ventas" de la revista enfermeria 21 inmformandome de los grados, me ha dicho que para dentro de 2 años (cuando salga la especialidad de MQ) va a ser obligatorio el eir, si no lo haces solo podras trabajar en la privada.
No se si sera verdad o no, pero es lo que me ha estado contando, y que del grado aun no se sabe nada, primero tendran que hacer el grado de enfermeria para todos, convalidarlo y eso, y luego ya se vera lo otro.
Tambien me ha dicho que no haga ningun curso para grado de enfermeria, que aun no se sabe nada y que lo que haga alomejor luego no sirve.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2010, 04:22 PM
Mensaje: #5
RE: grado de matrona????
pats yo creo que tiene sentido lo que dices que te ha comentado...eso es lo que les pasa a los medicos cuando hacen el mir, que o se especializan o a currar en la privada...pero si hicieran eso tendrían que aumentar muchíííííííísimo las plazas no?? bueno, esperemos no tener q preocuparnos por eso a partir de febrero!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2010, 05:21 PM
Mensaje: #6
RE: grado de matrona????
yo no he oido ni leido nada, pero tiene sentido lo que dice tuchi, yo tambien creo que la tendencia es a especializarse, a ver si por ahora que por fin están sacando las especialidades van a poner grado!!!
como dice inmixu, es lo que pasa ya con los medicos, aquel que no se especializa trabaja solo en privada, ahora, entonces tienen que aumentar muchisimo las plazas por que si no, al año solo saldrian 800 enfermeras para toda españa, demasiado poco... frente a las ¿4000-5000? que salen para medicina (igual exagero mucho, la verdad que no tengo ni idea)

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2010, 07:04 PM
Mensaje: #7
RE: grado de matrona????
yo también he oido q quieren sacar un grado de matrona (y me harían 1 favor xq no voy a aprobar xo..) pero como siempre no se si son rumores o no, aunq como habeis dicho antes me estraña mucho q sigan con las especialidades hacia delante. Aunq si todo esto pasa supongo q va para muy muy largo, porque aun han de sacar fechas de examen para convalidar especialidades, y con la q está callendo dudo q creen más plazas de residentes para todas las especialidades, xo ya lo veremos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2010, 11:07 AM
Mensaje: #8
RE: grado de matrona????
jova, pues yo opino que si luego va a ser obligatorio el eir tendran que salir muchisimas plazas como el mir q salen unas 8900 o asi el año pasado salieron esas y tocas a cada 2 una plaza asi que vaya risa, ya nos gutaria a nosotras, pero bueno lo del grado de matrona no me lo creo para nada , xq si hacers el grado de enfermeria para que quieres grado de matrona si es una especialidad?? no entiendo, y ni de coña la pondrian una carrera aparte con las especialidades que se acaban de publicar ysiendo la mas demandada, enfin aun queda mucho para eso a asi que a seguir estudiando...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido