Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre las plazas EIR y los calendarios
06-12-2010, 11:35 AM
Mensaje: #1
Icon_confused Dudas sobre las plazas EIR y los calendarios
Hola!! estoy estudiando para presentarme al examen de Enero y tengo dudas sobre la plaza a elegir si apruebo el examen, estoy muy interesada en el Parto Natural y todo lo que tiene que ver con el parto en el agua y parto sin dolor todo eso asiq me gustaria saber donde creeis que me interesaria más estar. También me gustaría que me indicarais un poco como empieza todo y eso, sé que tenemos que estar en el lugar de residencia el día 12 o13 de mayo y no sé si ya empezamos o solo es para situarnos y también saber si en veranos tenemos algunas vacaciones todas a la vez o te dan las vacaciones como en cualquier contrato de trabajo. Además tengo una boda, creeis que podré ir si pido los días o no va a ser posible.
Y por último me han comentad que un mes puedes elegir rotar por otro hospital hay alguno en el extranjero interesante para irme?????
Gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2010, 01:56 PM
Mensaje: #2
RE: Dudas sobre las plazas EIR y los calendarios
hola patricia, yo soy R1 de mallorca, si te interesan los partos en el agua tendrias que enterarte de los hospitales que tienen bañera, aqui en mallorca hay dos hospitales con bañera, inca y son llatzer, los demas hospitales de aqui son bastante respetuosos con el parto natural, poco intervencionistas. La residencia la empezais en mayo, os incorporais y os daran vuestros planning para todo el año, las vacaciones dependen de cada hospital, tenemos un mes de vacaciones, y segun los residentes que seais os podreis hacer cambios o no, eso ya cada hospital.Las rotaciones las puedes pedir pero mas bien en segundo, aunque te tienes que poner de acuerdo con tu unidad docente.
Mucha suerte con el EIR
Encuentra todos sus mensajes