Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online eir 2012?¿?¿?
31-01-2011, 11:56 PM
Mensaje: #31
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
mandarina, como has conseguido el temario de mAD?yo sólo pude hacerme con cuestionarios de exámenes. sabes cómo puedo conseguir más? muchas gracias por adelantado.
en cuanto a la academia on-line, no tengo mucha idea de que va, pero me ofrezco a participar y a ser coordinadora de algún área si fuera preciso.
biquiños desde Galicia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 01:22 PM
Mensaje: #32
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Snorkel pues yo lo que tengo de mad son 4 tomos de oposicion y un tomo aparte solo de test de esditorial mad que podrian aportarnos algo para la academia ..besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 04:43 PM
Mensaje: #33
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
A mi tambien me gustaria ormar parte este año de la academia online que el año pasado llegue tarde,xD

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 05:12 PM
Mensaje: #34
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Yo también llegué tarde el año pasado y este año me gustaría formar parte!! Yo este año hice copias de libros de test de enfermería, lo que pasa es que no me ha dado tiempo a hacerlos todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 05:14 PM
Mensaje: #35
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Lo mismo digo! Me encantaría participar en la academia on line 2012! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:19 PM
Mensaje: #36
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
A mi también me gustaria participar, pero no se como podria colaborar, ya que yo no me voy a apuntar a ninguna academia, quiero prepararlo por mi cuenta, este año me preparé poco y tampoco se me ha dado tan mal....!
Eso si, en cuanto salga la 5º edicion del manual CTO, me lo pillaré, y apuntes tengo bastantes...
Ya me contais como va!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 09:16 PM
Mensaje: #37
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Wenas!!!
yo tambien me quiero apuntar que el año pasado llegue. este año pienso cogerlo duro que tiene que ser la definitiva que ya tengo ganas de quemar todos los test, examenes, apuntes, libros,.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 12:28 PM
Mensaje: #38
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Una cosita, sabeis seguro si este año cto saca la 5ª edicion?

Bueno chicas, otra que vuelve a la academia, vamos a ver.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 08:05 PM
Mensaje: #39
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
si si sale una edicion 5 pero vamos no creo que varie mucho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 09:01 PM
Mensaje: #40
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola a tod@s!!! que tal??? bueno, yo no sé si os sonaré de algo... jeje al principio del año pasado comencé en la academia online, aporté material y todo eso pero al final me retiré por que me faltaba tiempo, ya que me apunté a una preparadora presencial en albacete para prepararme las opos de mi comunidad... resultado... genial un 7 en el examen pero con solo 3 años trabajados me voy a quedar a las puertecillas como siempre jeje.
Bueno en realidad os escribo para deciros que este año me he vuelto a presentar al EIR como siempre,(este a sido mi 5º año) ya me da hasta verguenza decirlo... y he salido super desanimada tengo 43 netas, y esque ya no se como plantearmelo! me he presentado sin estudiar, estudiando un poco, estudiando un año con CTO a distancia, habiendo estudiado muchismo para la ope... vamos de todo! pero siempre me quedo a las puertas, un año me llego para salud mental... pero yo quiero ser matrona!! En fin, no pierdo la esperanza y como soy cabezota este año quiero volver a intentarlo, pero esta vez si dandolo todo y estudiando con vosotras en esta academia si me lo permitis. Creo que puedo aportaros muchas cosas, a parte de material (muchisimo por todo el tiempo que llevo) toda mi experiencia en opes y de todos los años presentandome, y toda la positividad y animo del mundo, porque si yo despues de tanto tiempo no lo he perdido vosotras menos aun! asique muchos besitos a todas, encantada y espero "veros" mucho por aqui a partir de ahora. Asique nada chicas, un besazo!Sideways

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido