Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online eir 2012?¿?¿?
06-02-2011, 05:12 PM
Mensaje: #41
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
HOLA!! YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LA ACADEMIA ONLINE!!! CONTAD CONMIGO... YO TENGO LOS APUNTOS DE CTO PERO DE 2005 QUE ESTUVE APUNTADA A DISTANCIA, SUPONGO QUE SERAN UN POCO VIEJOS PERO BUENO CONTAD CON ELLOS...

POR CIERTO ALGUIEN A OIDO HABLAR DE LA ACADEMIA IFSES? Q TAL ES? ESQ SOY DE PALMA DE MALLORCA Y LA CTO ME PILLA MUY LEJOS Y LA EXPERIANCIA DE A DISTANCIA YA LA TENGO Y PARA NADA, YO NECESITO...JAJAJJ ASIQ ESTABA PENSANDO EN APUNTARME A LA IFSES QUE ESTA AKI EN PALMA... ALGUIEN SABE DE ELLA??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 05:30 PM
Mensaje: #42
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
A mí tambíen me gustaria mucho participaaaaaaaaaaaaaaaar!!! Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 05:40 PM
Mensaje: #43
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Me he olbidado de deciros que seguramente me voy a apuntar en aulaeir (DAE) de metas, porqué me he suscrito hace poco y me sale mucho a cuenta el curso, lo que no se qué tal está. Alguien lo conoce????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 11:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2011 11:29 PM por mcarmenv.)
Mensaje: #44
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola! a mi tambien me gustaria participar en la academia on line, os he estado leyendo estos dias y me gustaria formar parte de vuestro equipo. Este era el primer año que me presentaba, he estado en cto a distancia desde septiembre, y el examen mal, asi que tengo mucho que mejorar. Puedo aportar test, apuntes, asi que a esperar a enviaros el material, espero poder estar ahí y a por ello! hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 04:17 AM
Mensaje: #45
Icon_wink RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola soy nueva en esto y quiero prepararme para el examen , posiblemente ire a la cto de BCN , espero que nos coloquemos en contacto y hacer grupos de estudio para que asi nos vaya muy bien.
un beso a todos.

Derly
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 02:59 PM
Mensaje: #46
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
CSALA:
Yo tuve el acceso a Aula Eir de Dae y la verdad lo único interesante fueron los examenes... porque los apuntes son más escasos que los de CTO y para mi gusto no vale mucho la pena gastar el dinero en ello pero.. cada uno!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 03:36 PM
Mensaje: #47
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Por cierto, alguen me puede decir dónde me puedo apuntar para la academia del EIR 2012 NO lo n¡encuentro por ninguna parte!!!!!! y no me importaría coordinar alguna, enfermería del trabajo o así...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 12:44 AM
Mensaje: #48
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola buenas!

me interesa bastante lo de la academia on line, yo tengo los apuntes de ifses de cuando me prepare el eir en 2010.(me faltan algunos temas de intensivo porque faltaba a clases por tema de trabajo, pero esta casi completo)
Espero poder seguiros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 08:54 PM
Mensaje: #49
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
hola!
a mi también me interesa participar. Tengo unos apuntes de una academia donde preparé las opos de valencia, los puedo enviar, pero tardaré un poco porque los tengo en valencia, y ahora ya no vivo alli. pero en mi próxima visita los cogeré y escanearé.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 02:03 PM
Mensaje: #50
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola!!

Soy nuevo como participante en el foro aunque os llevo leyendo casi un año, me he decidido a participar este año en la academia on-line para el EIR 2012 ya que me parece muy interesante esta forma de contruir un gran temario entre todos.
Acabo de apuntarme en el: LISTADO GRUPO ESTUDIO y voy a comenzar a enviar los diferentes materiales que tengo recopilados.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido