Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online eir 2012?¿?¿?
15-02-2011, 05:58 PM
Mensaje: #51
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro, os he estado leyendo y me interesaría mucho participar en la academia on-line, no se muy bien como funciona, me he apuntado al listado de estudio, así que ya me ireis diciendo como va la cosa los que tienen más experiencia en esto, que estoy un poco perdida. Es el primer año que me voy a preparar el EIR, trabajo fuera de España, asi que me lo voy a preparar por mi cuenta.Tengo apuntes y examenes de otros años que puedo aportar. Espero formar parte de ese grupo y encontrar motivación y apoyo para estudiar, todos juntos lo podemos conseguir!! Smile, me parece genial esto de la academia on-line.
Besitosss y hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 09:25 PM
Mensaje: #52
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola a tod@s, yo también soy nueva en este foro y es la primera vez que me voy a presentar al EIR y me gustaría apuntarme a vuestra academia. Tengo una duda, quisiera saber si para poder entrar en la academia tengo que enviar temarios de todas las asignaturas. Es que de algunas de ellas no tengo nada en pdf, porque hace tiempo que acabé la carrera y tengo los estudios un poco apartados.... Creo que me va a costar bastante volver a estudiar, pero quiero intentarlo. Un saludo a tod@s y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 10:43 PM
Mensaje: #53
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
anne escribió:Hola a tod@s, yo también soy nueva en este foro y es la primera vez que me voy a presentar al EIR y me gustaría apuntarme a vuestra academia. Tengo una duda, quisiera saber si para poder entrar en la academia tengo que enviar temarios de todas las asignaturas. Es que de algunas de ellas no tengo nada en pdf, porque hace tiempo que acabé la carrera y tengo los estudios un poco apartados.... Creo que me va a costar bastante volver a estudiar, pero quiero intentarlo. Un saludo a tod@s y gracias.

Cuanto mas mandes mejor pero tampoco es obligatorio mandar de todas las asignaturasSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 11:14 AM
Mensaje: #54
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola a tod@s, me acabo de registrar, me presenté al EIR de este año...un desastre total, 36 netas nada más (eso sí no había estudiado nada y al exámen me presenté y a la media hora me marché). Quiero apuntarme a la academia online de este año y, por otro lado, estoy entre IFSES a distancia o CTO a distancia también (creo que me quedo en IFSES que es más barato y con un poco de suerte harán grupo presencial aquí en Las Palmas y luego me compro el manual CTO 5ª edición). Una preguntilla, ¿a quién hemos de enviar el temario de que disponemos?. Gracias y a, AHORA SI, este 2012 lo vamos a arrasar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 12:10 PM
Mensaje: #55
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola a Tod@s!!! Yo ya he empezado a mandar mis cositas, a ver que os parecen... migueldue, creo que las academias no difieren mucho unas de otras, hay que entender que son guías y después cada uno tiene que seguir exprimiendo lo que encuentra el sólo. Lo bueno es el acceso que te dan a exámenes. Yo estudié por academia on line durante todo el año pasado, y estudié un montón, pero me he quedado con un 45,67, no sé que pasará... porque aunque matrona sea mi primera opción no descarto comunitaria ó salud mental, espero que a algo llegue. Lo que me faltó el año pasado fué algo como esto... por eso, espero que aunque me salga una placita, seguir mandando mis cositas de empollona o echando un cable, porque esto me parece genial. Si no sale, ... el año que viene, seguro!!! Suerteeeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:17 AM
Mensaje: #56
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
migueldue,
Para mandar el material tienes que entrar en el foro EIR 2012. 1º lee donde pone LEER PRIMERO, luego te apuntas en la LISTA DE GRUPO y por último entra en COORDINADORAS. Alli aparece el listado de coordinadoras. Cada una se encarga de una asignatura. Cada una tiene puesto su correo privado. Es a este correo al que tienes que mandar el material que tengas, pero date prisa porque ya mismo se cierra el plazo para eso.
Espero haberte ayudado.

SALUDOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:17 AM
Mensaje: #57
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Chicas! Yo aun estoy enviando material. Por favor me podéis decir el día exacto q se termina el plazo para enviar??? Creo q era el 28 pero no estoy completamente segura. Tened piedad con las q estamos esperando hoy el numero de orden a las 00:00h plis! No pero ahora en serio, q no me quiero quedar fuera!!!! Ya he enviado cosas pero me falta aun temario para enviar.
Please q alguien me diga el día límite concreto. Muxas muxas gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 02:33 PM
Mensaje: #58
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola chicas! alguien tiene temario de IFSES, MAD o FUDEN? sabéis si merecen la pena? si hay alguno q sí y si lo teneis en buenas condiciones os lo compro por un precio razonable. Y muchíiiiiiiiiiisimas gracias!
biquiños!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 09:41 AM
Mensaje: #59
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
hola a tod@s, yo tambien, quiero participar, ya lo hice el año pasado, desde el principio y este año me uno tambien,. ¿para cuando empezamos a enviar?
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 05:32 PM
Mensaje: #60
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola me gustaria apuntarme a la academia online, pero no se como, este año me apunto a la academia cto presencial, asique todos los apuntes y todo lo que pueda ayudar lo hare. ¿xo donde debo apuntarme???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido