Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online eir 2012?¿?¿?
30-01-2011, 12:27 PM
Mensaje: #20
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola!
solo deciros que yo tambien me voy a ir CTO presencial pero en Madrid y fijate si voy a hacer un esfuerzo porque soy de zaragoza! jeje es que sacarme lo de matrona es lo que siempre he querido y si no lo hago ahora no creo que lo haga nunca.
yo tambien soy como vosotras si no tengo algo que me guie no podria estudiarlo porque lo dejaria enseguida, soy muy desorganizada.
yo me compre los temarios del funden y llevo desde octubre estudiandolos y si son muchooo pero una amiga mia tienes los del cto y la diferencia se nota.
son mucho mas esquematicos y sin tanta 'paja' vamos que van a lo importante.
yo cuando empieze el curso estudiare los del cto y mientras voy por temas me ire leyendo los otros para mirar que falta algo yo qyo considere importante y copiarlo, vamos complementar un poco!
tambien conozco gente que con los del cto ha aprobado.
nose creo que con adacemia o sin lo importante es ser constante y que cuenta mucho lo que hagar por tu cuenta ya que la academia te guia como debes estudiar para los tests te ponen muchos simulacros (luego he leido por ahi un comentario de alguien que hizo el examen y le parecido como un simulacro del cto)
venga no tenemos que desanimarnos! que si estudiamos bien y con los tests simulacros y todo conseguiremos sacarnos el eir. y si no.. no pasa nada lo que habremos estudiado no nos lo quita nadie y al siguiente año nos resultara mas facil!!
nada es imposibleeSmile Smile
un saludo muy grande desde zaragoza!!
Muak!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
academia online eir 2012?¿?¿? - lolaurg - 08-12-2010, 09:28 PM
academia online eir 2012?¿?¿? - rosaag5 - 26-12-2010, 03:38 PM
RE: academia online eir 2012?¿?¿? - PatriM - 30-01-2011 12:27 PM
RE: academia online eir 2012?¿?¿? - KRMN - 06-02-2011, 05:12 PM
RE: academia online eir 2012?¿?¿? - Laya - 08-02-2011, 12:44 AM
RE: academia online eir 2012?¿?¿? - anne - 15-02-2011, 09:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido