Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Simulacro 62
13-12-2010, 02:45 PM
Mensaje: #11
RE: Dudas Simulacro 62
a ver, os digo lo q paso este fin de semana en mi trabajo a ve si os aclara por la pregunta del alta voluntaria. Trabajo en urgencias y vino un paciente con su familia, joven (35 años) y diabético explicando q tenía cefalea q había empezado repentinamente, desviación de la comisura bucal y paresia de 1 brazo. Al llegar a urg no tenía nada de lo q dijo a excepción de la cefalea, por lo q se le exploró pero se le pidió un TAC y un análisis. Al ir a sacarle la sangre el paciente me dice q no se quiere hacer ninguna prueba, ni análisis, ni TAC, entonces tuvo q firmar el ALTA VOLUNTARIA por negarse a hacerse las pruebas, aunque le pusimos 1 analgésico ev para el dolor.
yo creo q la respuesta es correcta porque si el paciente se niega al tto sólo qda el alta voluntaria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2010, 03:20 PM
Mensaje: #12
RE: Dudas Simulacro 62
Pfroufe el preoblema es asi:

Probabilidad de ser rubio es o.4 y probabilidad de ojos negros es 0.3 como piden de dos personas y o que sean rubias o tengas ojos negros seria:

(0.4*0.4) + (0.3*0.3) -(0.12) elevado a 2= 0.16+0.09-0.0144=0.2356
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2010, 10:51 AM
Mensaje: #13
RE: Dudas Simulacro 62
gracias silvia!!
lo hice igualito que tu pero no elevaba al cuadrado el 0,12, entonces no me daba ningun resultado jaja
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido