Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animo a tod@s...
13-12-2010, 04:57 PM
Mensaje: #1
Animo a tod@s...
hola a tod@!!!
soy una recién estudiante eir!empecé en septiembre...en marzo fui mamá, y aunque al acabar la carrera pensé en prepararme para ser matrona nunca encontré el momento...pero al pasar el embarazo, parto, puerperio, maternidad me acordé de lo mucho q me gusta este mundo (desde siempre me encantaron las embarazadas y sus circunstancias!!); o sea q después de la baja maternal me puse a ello...aún no me puse a trabajar para dedicarle tiempo a mi renacuaja y al eir.... He de decir q estoy....abrumada?sí, creo q esa es la palabra, de la cantidad de materia q pretendo meter en mi cabeza, pero bueno, con el soporte de haber preparado unas opos el año pasado y muuuuucha fuerza de voluntad, aquí estoy!!

como no conozco a casi nadie q esté preparando el eir, entrando en el foro me siento más acompañada!!!

mucho ánimo para la recta final!!!!no queda naaaaada!!!!

Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2010, 07:00 PM
Mensaje: #2
RE: Animo a tod@s...
hola soniameiga enhorabuena por tu maternidad!, yo también fui mama en marzo!! por segunda vez, aquí otra mami eir intentando sacar algún rato al día para poder llegar a conseguir esta meta que nos proponemos. me he sentido identificada con lo que cuentas que te pasó porque se parece bastante a mi historia Sideways
gracias por los ánimos y a seguir!!
(yo estoy ultimamente un poco de bajón porque no puedo estudiar los peques me ocupan todo el día y me estresoooo)

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2010, 08:07 PM
Mensaje: #3
RE: Animo a tod@s...
Hola!!!!