Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
examen primaria cataluña
20-12-2010, 10:00 AM
Mensaje: #1
examen primaria cataluña
HOLA !!!!ALGUIEN SE PRESENTO AL EXAMEN????Cwy

HOLA, abro este POST por si alguien de la Comunidad Catalana se presento para tener opiniones del examen o abrir un dialogo entre las del foro para cambiar impresiones del examen del proximo domingo dia 19 que se que muchas os jugais la plaza de interinidad.
como ya sabemos muchos de los temas caeran en el del EIR sobre todo comunitaria ........
lo dejo abierto a disposicion de quien quiera participar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2010, 10:48 PM
Mensaje: #2
RE: examen primaria cataluña
Yo no lo he hecho...¿Te has presentado ETIAM? ¿Qué tal?
Puedo preguntar a mis compis, a ver si alguien lo ha hecho y te digo. El que sí hicieron, y me pasaron las preguntas, fue el de hospitalaria, pero lo encontré fácil y todo acostumbrada a hacer EIRs de años anteriores :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2010, 10:33 AM
Mensaje: #3
RE: examen primaria cataluña
hola gracias por contestar!! si que lo hice fue muy dificil.. muchas preguntas de investigacion de cuestionarios de primaria tipo zarit..tin ...etc tambien variables de estudio de epidemiologia ...infantil...a nivel vacunas de programas de nou vinguts buf !!! todo muy rebuscado
para mi tambien el de Hospitalaria fue mas facil si me hubiera presentado lo hubiera aprobado habia preguntas de los test de CTO..tengo el examen de primaria lo iba a colgar en la academia lo estoy traduciendo pero me faltaban las respuestas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido