Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO DE ENERO
20-12-2010, 04:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2010 04:25 PM por Mabel.)
Mensaje: #1
CALENDARIO DE ENERO
Hola chicas como vamos???
Me gustaria comentar una cosa, como os vais a repartir todas las asignaturas en el mes de enero?? Yo más o menos me he hecho un calendario, y seguir haciendo un moonton de examenes.
Era para ver como lo ibais haciendo vosotras, jiji o si teneis algun ejemplo del año pasado. Muchas gracias de antemano!
Venga chicas que en menos que canta un gallo ya estaremos haciendo el EIR!!! A VER SI ES NUESTRO AÑO!!!!!!!!!

BESOS Y ANIMOS A TODAS QUE AHORA QUEDA UN MES DURO Y APROVECHAR TODO LO QUE PODAIS DE LAS FIESTAS Y LA FAMILIA!!
muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2010, 05:09 PM
Mensaje: #2
RE: CALENDARIO DE ENERO
como son 27 dias para estudiar yo me he puesto una asignatura al dia, descansando el dia 1 y 5 de enero, y el 28 por supuesto que no se estudia nada de nada.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2010, 07:38 PM
Mensaje: #3
RE: CALENDARIO DE ENERO
Al igual que pats! aunk yo me guardo algun dia mas de fiesta y hay dias que tengo dos asignaturas...no se como lo voy a hacer pero es lo que toca!!!
El 28 yo tampoco llevo idea de estudiar pero seguro que miro alguna cosilla por esto de los nervios y tal, aunk eso si, por la noche me iré a relajarme y a tomar algo con los amigos xk los voy a tener abandonados tooodo el mes!! :-)

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2010, 07:51 PM
Mensaje: #4
RE: CALENDARIO DE ENERO
jaja, yo también me iré a tomar algo y a relajarme con los compis el 28.. y el 29 ire al gim a liberar tensiones!! jeje.
yo empezaré el lunes que viene a hacer el intensivo del último repaso. Es dificil combinar el trabjo, cenas y estudio. Pero bueno, solo es 1mes y ya staaaa!!!
Cual es el tema que dejais para lo último??
Animoo!! jiji Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2010, 09:34 PM
Mensaje: #5
RE: CALENDARIO DE ENERO
Jo que organizadas estáis!!..... Y como siempre un desastre con mi organización y el resto de cosas que me rodean.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2010, 09:44 PM
Mensaje: #6
RE: CALENDARIO DE ENERO
Hola chicas!!!
pues yo tambien parecido!libro el 1 y el 5!!!y bueno los domingos tambien!vosotras??
y mi intencion es hacer algun dia dos asignaturas para no tener nada en concreto el 27!porque algo estudiare, pero nose si podre concentrarme mucho!a si que si saco tiempo adelento eso y estare mas trankila!
y lo de los domingos?k pensais?soy la unica k los libra?espero k no, porque sino que verguenza........Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2010, 09:57 PM
Mensaje: #7
RE: CALENDARIO DE ENERO
No jone, yo los domingos (por no decir el finde entero) no hago muxa cosa, son los dos unicos dias que veo a mi novio y la verdad que hago pokita cosa. Como último tema me dejo farma xk lo he ido mirando con las respectivas asignaturas pero tampoco la he tocado muy a fondo, asi que le dedicaré dos dias en enero.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2010, 07:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2010 07:37 AM por palocha.)
Mensaje: #8
RE: CALENDARIO DE ENERO
Yo este año, que es el cuarto, estoy desorganizadísima, voy saltando de tema en tema según me surgen dudas, estoy separada y los fines de semana que mis hijos están con su padre estudio, los que están conmigo no estudio nada de nada, y al retomar me cuesta muchísimo, combinando esto con el Hospital, en fin que sea lo que Dios quiera, pero orden poco. Y ahora vacaciones escolares, por lo menos me coincide bien que la segunda parte están con padre. Enero creo que será del estilo pero con más presión que para esto de estudiar siempre es buena !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2010, 11:11 AM
Mensaje: #9
RE: CALENDARIO DE ENERO
pues yo ya estoy en mi ultima vuelta, me gustaria poder repasar en enero pero no me da tiempo, lo que si he dejado es un par de semanas para estudiarme unos resumenes, ... ya me entran los nervios solo de pensarlo!
animo a todas!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2010, 12:37 PM
Mensaje: #10
RE: CALENDARIO DE ENERO
Gracias Karlota!
eske y pienso k es necesario descansar algun dia para poder estudiar bien los otros, pero luego siempre me entra cargo de conciencia.........ay..........y me siento super mal! pero me anima pensar k no soy la unica!jeje
graciasssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido