Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-12-2010, 04:34 PM
Mensaje: #1
Icon_wink DeSeO....
Chicas, aprovecho para felicitaros las fiestas a todas, espero que lo paséis muy bien y que seáis capaces de "aparcar" un poquitín el estudio y de disfrutar con los vuestros, q no todo en la vida va a ser sufrimiento!!
Y deseo que nos traigan los reyes una plaza a todas las que nos estamos currando esto como unas campeonas, porque sí, porque nos lo merecemos y porque queremos cumplir nuestro sueño!!!Wub
yo siempre que le digo a la gente que el examen no es para un plaza fija, sino para "acceder a hacer una especialidad" se quedan Blink
Así que espero de todo corazón que todas las que estáis luchando por esto tengáis vuestra recompensa (total, hay plazas para todas las del foro!! Sideways)
Así que muchísimo ánimo que ya nos queda ná!! Ahora viene lo más duro pero también lo que más rápido se va a pasar!
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2010, 10:43 PM
Mensaje: #2
RE: DeSeO....
¡!¡¡FELICES FIESTAS!!!!
yo ya empecé con las vacaciones de navidad antes de tiempo... no me apetece estudiar nada de nada y claro, el día se va acercando.
Los reyes magos nos van a traer una placita a cada una del foro Wink y si yo no consigo plaza espero que sea para que la consiga una super mami-eir que ellas si que tienen mérito todo lo que hacen!!!

Pasarlo muy bien en estos días con vuestras familias y seres queridos, que no todo es estudiar en esta vida.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2010, 11:01 PM
Mensaje: #3
RE: DeSeO....
Feliz Navidad!! Yo estoy como tú Maca estos días me cuesta todo estudiar hoy hasta me deprimí de sentir que estoy delante de nutrición que creo es de lo más fácil y no avanzo....hace más de una semana que hice el último simulacro, y pasará otra antes del siguiente, en fin que el nuevo año reparta... ÄNIMO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2010, 10:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2010 10:06 AM por coyote_26.)
Mensaje: #4
RE: DeSeO....
Inmixu!! Mi compañera incansable de fatigas! Qué haría sin ti! Angel
Yo también os deseo que paséis muy buenos días y saquemos tiempo para todo, que si nos lo proponemos tenemos tiempo para estudiar y disfrutar de la family y amigos en estos días, que sólo es una vez al año!
Pasadlo genial y que volváis con las pilas muy cargadas para el último empujon!!
Besitos!! Kissing

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2010, 10:19 AM
Mensaje: #5
RE: DeSeO....
felices fiestas a tod@s!!!
mucho animo que solo nos kedan un ultimo esfuerzo!!!
disfrutad de estos dias con la familia y los amigos q bien nos merecemos un descanso!!
besos!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2010, 12:30 PM
Mensaje: #6
RE: DeSeO....
Que paseis unos dias ESTUPENDISIMOS, y lo dicho, a aparcar un poco los libros...pero solo un poco, que no nos queda nadaaaaaaaaaa!!!!!!!Un ultimo empujón!!! Un besito a todas de corazon!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2010, 01:08 PM
Mensaje: #7
RE: DeSeO....
Yo voy a estar desconectada hasta el domingo seguramente, me voy al pueblo a pasar la navidad con la familia y alli no hay internet, me vendra bien descansar unos dias del EIR, a ver si consigo desconectar (aunque no creo, porque en la maleta viene conmigo cardio)
Bueno, espero que paseis unos dias muy buenos con los que os rodean!! Besitos miles y feliz navidad!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2010, 01:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2010 01:40 PM por patriti.)
Mensaje: #8
RE: DeSeO....
Feliz Navidad a todas!!
Espero que nuestro gran sueño se cumpla,aunque a veces pensemos que nunca se hara realidad.
Yo esta mañana no estudie nada,demasiada tos,no me deja en paz, y encima Salud publica agggggg!!!
Bueno pues nada mas, que hoy es el primer dia de este invierno que esta NEVANDO en Salamanca,y yo esta noche con zapatitos y vestidito! jajajajajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2010, 01:45 PM
Mensaje: #9
RE: DeSeO....
Yo también os deseo UNA FELIZ NAVIDAD a todas y ojala q los reyes traigan una plaza para vosotras, xq yo no me he portado bien y no he estudiado lo suficiente, pero el año q viene Dios dirá, así q yo voy a intentar disfrutar de las fiestas todo lo q pueda!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2010, 04:31 PM
Mensaje: #10
RE: DeSeO....
Felices Fiestas a todas!!! ojala nuestros deseos se cumplan. Disfrutad de estas fechas y de la familia que solo es 1vez al año!! y a cargar las pilas!! 1beso enorme a todas y animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido