Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-12-2010, 10:08 PM
Mensaje: #1
SOY NUEVA!
Buenas a todos, aqui estoy despues de leer durante mis años de carrera muchas de las conversaciones en este foro! Este año me presento al eir, he estudiado muy poco-nada, xo he decidido presentarme x ver q tal! el año q viene si ke kero preparmelo a conciencia, estudio x el temario d cto xo kiero ampliar muchas cosas y modificar otras q no estan del todo bien! estoy nerviosa, y desilusionada xk veo k esto es algo dificil, muxo! q a la gente le cuesta un monton, xo es mi sueñito desde enana, asi k dicen q quien la sigue la consigue no??ademas cuando te metes y lees las cosas de las resis, su llegada al servicio, ese momento xa kienes deseemos enormemente ser matronas, tiene q ser increible!!!m imagino q muxas sereis nuevas y me comprendeis, esta incertidumbre, nervios, y miedo de no saber como entrar o como orientarnos, xo x aki veo k ay muxa ayuda entre todas...espero qe podamos conseguirlo!!!!Smile Muxo animo a kienes se presentan este año y han estudiaooo xk sino esta claro k no hay posibilidades (como yo jejeje) Un saludo a todaas y encantada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido