Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA SIMULACRO CTO
27-12-2010, 07:50 PM
Mensaje: #1
DUDA SIMULACRO CTO
Hola chicas he hecho el simulacro 4 del 2009 y tengo unas dudas y es que no encuentro nada que me lo aclare!!
A lo mejor os suena de algun simulacro de los que habeis hecho,si lo sabeis me lo decis y lo busco,muchas gracias!!!

pregunta 6.No es un rasgo de la personalidad obsesiba:

1)gusto por el orden
2)meticulosidad
3)hostilidad
4)impulsividad
5)tendencia a la duda

dice que la correcta es la 4,pero y la hostilidad no seria tb incorrecta


pregunta 17 En relación a las anemias megaloblasticas,señale la FALSA:

1)la causa más frecuente de anemia megaloblastica es el deficít de vit.B12
2)los pacientes con deficit de acido folico tienen mas tendencia a padecer un estado de malnutricion subyacentes que los que tienen deficit de B12.
3)el deficit de acido folico,a diferencia del de B12 no produce alteraciones neurologicas
4)las manifestaciones gastrointestinales por deficit de ac.folico suelen ser mas difusas y mas graves que las anemias perniciosas
5)el deficit de folato durante el embarazo puede causar defectos del tubo neural en el feto.

dice que la correcta es la 1 pero esa no seria cierta??


57. tenemos que diseñar una dieta de un paciente con insuficiencia renal.¿que restriccion proteica estaria recomendada?

1)0.10-0.02mg/dia
2)0.20-0.30
3)0.30-0.40
4)0.5-1
5)1-1.5


la correcta seria la 2,y en los apuntes viene que en pacientes con insuficiencia renal (en la predialisis) se recomienda 0.6 y seria gramos no miligramos,no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 11:41 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA SIMULACRO CTO
uffff villafran ni idea:

En la 6 yo hubiera puesto la 4 pues la impulsividad si es un rasgos de la personalidad obsesiva (por eso se dice obsesivo-compulsivo, vamos digo yo) Blink

En la 17 abria puesto la tres por lo de que en las embarazadas se da acido folico para prevenir anomalias del tubo neural...Blink

y la 57 esta poco clara, si no ponen las unidades, pero vaya que las preguntitas de dietetica se las traen jejejjeBlink.haber si alguien sabe decirnos la solucion.Cool

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido