Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bibliografia
21-10-2004, 05:39 PM
Mensaje: #1
RE:
! Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Si todo va bien, empezare mis estudios de matrona en uk (el programa de 18 meses) en Febrero y quisiera preguntaros si sabeis de algun manual o libros, en ingles y espanol, que sean de utilidad como apoyo teorico.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro. Me habeis ayudado un monton para llegar donde estoy ahora.
Bye! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2004, 12:01 PM
Mensaje: #2
RE:
En UK todo el mundo se compra lo que llaman "la Biblia de la matronas", que son dos libros similares (comprate uno!!!):
- Maye`s - R. Sweet
- Myle´s (no recuerdo el autor)

En cualquier libreria grande de Uk lo conocen, o en las librerias de las universidades.
Ambos son buenos libros de consulta basica, como libro de apoyo etc...
Suerte!!!!!!!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2004, 02:15 PM
Mensaje: #3
RE:
MUCHAS GRACIAS NOIBGI!. SEGUIRE TU CONSEJO. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2004, 03:54 PM
Mensaje: #4
RE:
hola!!
El titulo comleto del segundo es "Myles, textbook for midwives" La editorial es Churchill Livingstone y las edoitoras Bennet, R. y Brown, L. Pero como ya te han dicho los conocen en todo el mundo mundial, asi que puedes comprarlos en cualquier WHSmith o Books grandecico, eso si, prepara el bolsillo.
de todas maneras yo me esperaria hasta empezar, quien sabe a lo mejor te lo puedes ajenciar de segunda mano.
Saludos [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2004, 01:28 PM
Mensaje: #5
RE:
hola, el Myles lo puedes comprar en <a href="http://www.talcuk.org" target="_blank" target="_new[/img]http://www.talcuk.org</a> por 11.5 libras, nuevo. Yo lo compré ahí, vale la pena. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido